|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una alma caritativa, por favor, ayuda G Pro
Buenas, vaya por delante que lo que voy a pedir no es usual ni normal, y que si yo lo viera, seria el primero en sorprenderse de lo que estoy pidiendo. Voy por pasos:
Hace unos dias salto una actualizacion OTA deunos 60 mb mas o menos mediante la cual se entiende que el Optimus G PRO iba mas fluido y daba mas benchmarks. Como no me saltaba por OTA, actualice el telefono a traves de LG PC SUITE. Aqui viene el error. El movil esta en ingles. Y si voy a cambiar idioma, solo me sale Taiwan o USA o chino y demas, de español nada. Por lo visto y despues de mucho indagar, resulta que el movil es Koreano, aunque es la version E-988, me descargo la ROM por defecto de ese pais, ya que detecta que imei es y a que corresponde y descarga la version correspondiente a ese pais. Hasta aqui me fastidia, pero bueno, digo no pasa nada, restauro de fabrica a ver si asi aparece, pues TAMPOCO. Hago error de actualizacion desde LG Mobbile Support Tool,y asi igual lo arreglo, pues TAMPOCO, pues vuelve a detectar el IMEI y me descarga la misma. Asique ya solo me quedan herramientas externas para flashear. Utilizo Flash Tools, 1.0.54, me da error de dkz file, (que he bajado tres veces por si era ese el error), o me aparece lo de "please install csmg b2c client tool". He reinstalado todos los drivers y he hecho todos los pasos que habia que hacer, habilitar windows enabler como administrador, he eliminado todo, he eliminado registro, he vuelto a instalar todo y NADA. Asique ahora tengo un magnifico movil, pero en INGLES, ah y con programas en chino, que se me han instalado y no podre borrar sin ser root. He probado las mil maneras diferentes, he estado en xda mirando, mirando y mirando, he modificado archivo hosts para ver si conectaba, he descargado diferentes flash tools, he seguido cerca de 4 tutoriales, incluyendo uno en chino con traductor Google. Y NADA. (Si has leido hasta aqui ya te pido perdon de antemano por el toston) Cual es la unica solucion que veo viable? Y que un chico de XDA utilizo? En el programa LG Mobile Support Tool, hay una opcion que es para corregir errores de actualizaciones, la que ya hice en su momento, pero como pongo mi IMEI detecta que es de ese pais y me pasa lo mismo. Hay una pequeña opcion que es introducir o bien el IMEI (risas, risas), o el numero de Serie del movil y el modelo del movil. Cual es mi idea? (Y si, lo pido porque estoy a punto de pegarme un tiro) Que alguien me facilite su S/N de un modelo E986, yo introduciria en el campo: Model: LG-E986 Serial Number: (Y aqui ese numero) No afecta en nada, simplemente es para que el programa detecte que ROM tiene que descargar para instalarla en el movil. Vaya por adelantado que lo que pido no es normal. No hare nada con el S/N de alguien que me lo facilite, de hecho no se ni que se puede hacer con un numero asi. Que con el IMEI se que si se pueden hacer cosas aunque tampoco se el que exactamente. Vamos que mi intenciones solo meterle esa ROM y tener mi movil en español. Tengo votos positivos en la web de las diferentes compras hechas, de hecho el G PRO esta comprado a un compañero del foro. Si alguien no se fia, le doy mi numero de telefono, D.N.I, direccion, lo que quiera, lo que sea con tal de arreglar esto. Espero no haberos aburrido (cosa que dudo) y sin mas, un saludo. Y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío te ayudaría pero tengo el modelo E980 americano. A ver si alguien con el E986 te presta el numero.
|
||||
|
||||
|
Angie89 saludos, oye como fue q resolviste el problema de idioma, tengo un E988 y tambien busco poder tenerlo en espanol (TECLADO Y MENU ETC.) Te agracedeceria tu ayuda y de todos los demas q puedan. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo, en primer lugar poner el movil en modo download, despues iniciar Lg update tool, darle a recuperar error de actualizacion, aqui es donde me ayudaron los compañeros del foro, introducir S/N de un movil E986, y lo instalara
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entiendo, te agradesco y seguro intentere lo q me comentas. 〒_〒 😃gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Yo estoy en la misma situación con mi flamante, lustroso y nuevisimo Lg G Pro, lo compre via internet y resulta que es el Lg G Pro 988 y no tiene español. También necesito ayuda . MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. Solo necesito eso el S/N . Si hay alguien por favor. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||