|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He visto un par de hilos parecidos así que planteo mis preguntas de forma más especifica. Prefiero el tamaño del S4 Mini asumiendo las pérdidas en resolución y tamaño de pantalla. De rendimiento van parecidos, no es un tema decisivo, vengo de un S2.
Lo que me importa más: - Se dice que la cámara del S3 es mejor, pero no he podido contrastarlo en ninguna comparativa ni review. Por separado ambas salen bien paradas. Algo de luz sobre esto? - La batería del S3 es mayor pero se supone que la del S4 Mini gasta menos. Aún así parece que las autonomías son muy similares (50 horas el S3 y 54 el Mini en el test de gsmarena). Me interesa el S4 Mini Dual Sim, consume mucho más que la versión normal? Gracias por participar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entre esos que nombras prefiero el s3 por bateria y pantalla y en rendimiento es algo superior el s4 mini pero por poco
pero si que me miraria el motorola moto g o el huawei p6
Última edición por torino90x Día 29/01/14 a las 16:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cogete el S3 tiene mas bateria (que dependiendo del uso si lo usa poco te va ha dar en ahorro de energia mas tiempo el S3 ahora al maximo igual gana el mini),mejor rendimiento aunque sea de la anterior generacion,mejor resolucion y mayor desarollo y actualizaciones para el S3
|
|
|
||||
|
||||
|
También me había planteado el Moto G o el SP, pero ambos son más grandes, las cámara del Moto G siendo buena parece inferior, y lo peor el almacenamiento limitado a 16 Gbs en el mejor de los casos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría por el S3 por lo que dicen los compañeros, en especial por la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando los dos en verano y acabe pillándome el s3 sobretodo por la pantalla y al probarlos iba también algo mas fino el s3.
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos el S3, pero a 350€ tienes el nexus 5 que les da una buena paliza a estos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|