|
||
|
||||
|
||||
Cambio de terminal
Buenas la verdad que no sé muy bien donde hablar de esto, asi que lo pongo aqui, en el apartado de Alcatel One Touch 991 ya que es el terminal que poseo de momento, pero la duda viene ahora, y es que en Yoigo por 0 - 19 euros puedo pillarme el LG L7 II , Motorola Moto G y el Huaweii AScend G510, la pregunta es... de entre estos tres...cual da mejor resultado? De momento el Motorola Moto G es el que mas me gusta, ya que eso de que no traiga memoria externa no me preocupa, el Lg L7 II es el que tiene mejor camara, aunque la verdad tampoco le doy bastante uso y el Huawei Ascend G510 es el único que he podido probar y la verdad que me gustó mucho pero claro (aunque es el que menos Ram tiene) comparandolo con mi Alcatel cualquier terminal me parece bueno, espero que me respondais, gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Moto g es el más bueno de esa gama hasta ahora y tiene el android un poco más limpio puedes fijarte en el foro deL moto g aquí en htc y ves los.comentarios saludos
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos! tambien se me habia olvidado eso, que el Moto G tambien es el que tiene el Android mas moderno...
|
|
||||
|
||||
Olvida el LG ......
|
||||
|
||||
ya
![]() |