|
||
|
||||
|
||||
s3 vs note2
hola, me salen estos dos terminales por el mismo precio, cual es mejor terminal?
|
|
|
||||
|
||||
Note 2 si fuera el s4 si lo elijo, también depende de como este la estetica pero de sistemas el note II es mejor
|
|
||||
|
||||
bueno, yo tengo un s3 y lo intente con el note2:
tenia el s3 y consegui el note2 asi q a mi mujer el s3 y el n2 para mi. a la semana pase al s3. pasaron unos mese e intente volver al n2, y tras uba semana el s3. por gustarme y pantalla el n2. ahora, q por tamaño el s3, yo lo llevo en el bolsillo del pantalon y mi mujer en el bolso. el n2 considero un tamaño excesivo |
|
||||
|
||||
El N2 es mas potente, tiene mejor bateria y mayor rendimiento que el S3. Además, tiene S-pen (con todas sus funciones). Simplemente, el N2 es de una gama superior al S3 (sin desmerecerlo).
Respecto al tamaño...si...es mas incómodo de llevar...pero cuando lo usas, se ve todo con mas claridad en el N2 (porque es mas grande). |
|
||||
|
||||
Spen
50% mas batería 100% mas memoria (o sea el doble) Distribucion de pantalla RGB, y no pentile como la del S3. 14% mas velocidad de reloj del procesador, con mayor capacidad para overclock que el del S3 Esas 5 son las ventajas del N2 sobre el S3, bajo mi perspectiva poniendolo en orden de que me importa o afecta mas. Paso el tema del tamaño de pantalla debido a que esto va enlazado al tamaño del aparato asi que se gana pantalla y se pierde comodidad, y al revés... por lo que es un arma de doble filo. Como es la misma marca, con la misma capa de personalizacion TouchWiz si que se pueden comparar así... numericamente hablando. La única negativa realmente, será el tamaño, alguno que otro no se acostumbra como poli393... Última edición por gustavoacm Día 30/01/14 a las 00:40:10. |
|
||||
|
||||
que es lo del STYLUS que habla mucha gente?
|
|
||||
|
||||
Para mi uso diaria las ventajas no supera el inconveniente del tamaño. como decia, en un bolso no hay problema |
|
||||
|
||||
excesivo? cada vez estan fabricando smartphones mas grandes en algun tiempo el tamaño del s3 lo llamaran *pequeño* |
|
||||
|
||||
Posiblemente las ventajas (que para mi son bastante fuertes sobre todo el tema del spen, la bateria y memoria extra) no superan ese conveniente cuando resulta que es fuerte, pero dicho asunto es tan relativo a cada persona, que solo probando se puede saber... el problema es que no es tan facil este asunto como pedir prestado o comprarlo para probar y cambiarlo luego por un s3... pero el que quiera encontrara la manera de resolver esa duda. Simplemente el note 2 como te explico gustavoacm bateria, ram, procesador lo supera en todo. Ademas se me hace mas bonito y si lo consuigues por la misma plata pues no hay duda cual escojer
excesivo? cada vez estan fabricando smartphones mas grandes en algun tiempo el tamaño del s3 lo llamaran *pequeño* ![]() Sobre tu segundo renglon como dije antes es relativo, varia de persona a persona. Pero finalmente hay que tomar en cuenta que ambos modelos se los estan soltando a Alex bajo la misma cantidad de $$$ por lo que si o solo si, conviene el S3 si a alex le incomoda el tamaño del N2. De lo contrario no hay duda, hay que ir por N2. Es entonces donde el deberia enfocarse (si le es comodo o no) en examinar para encontrar la respuesta de cual le conviene adquirir. Última edición por gustavoacm Día 30/01/14 a las 02:32:32. |
|
||||
|
||||
Última edición por gustavoacm Día 30/01/14 a las 02:35:26. |
|
||||
|
||||
pq el s4mini ya es mucho peor que estes dos verdad?
|
|
||||
|
||||
El s4 mini solo tiene a su favor 0.5 gb de memoria extra sobre el S3, tiene en total 1.5... Contra el note 2 en tooodo es inferior (excepto el tema de tamaño, que es subjetivo como he dicho) pero por la novedad suele ser mas caro que el s3 o por lo menos a la par, además de que si tiene un par desventajas como que el procesador es dual core, tiene pantalla de menor definición y pues de batería es un poco menos que el s3, aunque por ser dual core deberia durar mas... aun asi no me convence... Lo que no entiendo es porque pasar de contemplar un note 2 a un s4 mini... suena raro... deberías definir para ti si es comoda la note en primer lugar y que tamaño deseas tener. Por cierto no has visto el LG G2? En modelos sin stylus es mi favorito... Incluso el anterior Optimis G me parece mejor que el S3 (lo tiene mi novia, se lo regale y es bastante fluido y de buena calidad en general). Última edición por gustavoacm Día 30/01/14 a las 03:12:49. |
|
||||
|
||||
pues me refiero a estes 3 pq son los que me da mi compañia de telefono, al mismo precio
|
|
||||
|
||||
Yo solo te digo que estamos en el foro de Note II.
Vas a usar el pen o te da igual? Te importa el tamaño? Del móvil digo... Para mi esos dos puntos me decantaban hacia el note 2. Saludos
|
||||
|
||||
la verdad esque no me hace falta un note2, pq nose si voy a usar el pen o no, nunca e tenido uno.
solo queria coger el movil que estuviese mejor y fuese mas caro, pq despues tb puedo tener la opcion de venderlo gracias |
|
||||
|
||||
yo el spen del note2 nunca lo use.
no quiere decir q no sea util. (cada vez q lo veo aun pienso dejar el s3y coger rl n2, pero me resisto) |
|
||||
|
||||
Como se llama la funda del video del spen? Es esa funda que para los golpes no?
|
|
||||
|
||||
El mejor es el N2 y el peor el S4 mini. Si el precio es IGUAL, por enesima vez se te dice: CONSIDERA EL NOTE SOLO SI TE ES COMODO, si no, ve por el S3. Busca la manera de encontrar esa respuesta, ingéniatelas, que eso resolvera la duda de cual elegir.
|
|
||||
|
||||
y si pudiese conseguir el LG G2 al mismo precio, seria mejor que todos?
|
|
|
||||
|
||||
Hola, compra el que tu creas conveniente, en el sub-foro del s3 ya te han dicho todos el note 2, si ahora quieres el lg g2, tu mismo.
Prueva, compara y si encuentras algo mejor compralo sl2