|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xperia z1 no enciende (muerto)
bueno pido algo de información ,ya que busque info por la web y nada me ha dado buen resultado. -_-!
estando en la aplicación google maps el móvil se apago repentinamente primero la pantalla se puso rosada y luego se apago totalmente luego intente prenderlo y nada lo conecte al pc para ver si cargaba nada tampoco .después de un rato de intentos de que el pc lo cargara encendió y me mostró cargando batería sale 45% el led rojo papadeaba lo encendí y entre en recovery hice los wipes y le di restaurar a un backup que tenia y creo que se instalo mal por que ante que terminara se apago de nuevo y se encendió llego hasta la animación de inicio ,quedo como unos 20 segundos pegados y se apago totalmente ...... bueno de hay ya no enciende ni prende ningún led al conectarlo al cargador o con el usb al pc Pc companion tampoco lo reconoce .flashtool menos.. ![]() probé encenderlo con power + vol + nada también pulse el botón de reinicio que esta al lado del sim y nada . no se si se le habrá quemado la placa o algo :???? alguna idea desde ya gracias (rom linux v20F) Última edición por Rayzo_1986 Día 23/05/15 a las 15:38:17. |
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12811026
||||||
|