|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como buscar un contacto durante una llamada?
pues eso resulta que cuando estoy hablando si quiero buscar un numero que tengo en la agenda no puedo o no se mejor dicho, si que abajo en la esquina me sale contactos pero pico en el y no se abre sabeis como solucionarlo? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues a mi si me funciona, le doy a la pestaña de contactos y se abre, no se que os puede pasar, os digo que la mia es libre de origen, no se si tendra algo que ver.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dale al botón con el símbolo de windows y hay una aplicación que son contactos, así puedes meterte en la pestaña de contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon david salva pero le pico en citada pestaña y no se abre nada en cambio en las demas si que funciona tendre que poner algo que me falla sabes com o solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado y lo que me ha funcionado es tocar el boton de encendido porque la pantalla cuando estas hablando esta bloqueada y entonces ya se ilumina más intensamente y se puede buscar el contacto, bien en la pestaña de inicio y contactos o en contactos directamente, probarlo. Yo el problema que tengo que he copiado por bluetooch de otra htc, estan todos puedo llamar a todos, pero cuando me llaman no aparece ni su nombre, ni que estan en contactos, como puedo solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale peluo 1 tu solucion me funciona ,yo he encontrado otra y es que cuando estas hablando aprietas la tecla de abajo que lleva una flecha( va hacia atras) y luego pico sobre inicio y ahora si que si pincho en contactos se abre y puedo buscar un numero perfectamente, espero haberlo explicado bien si alguien tiene alguna duda que pregunte y se lo vuelvo a explicar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||