|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda terminal...
Buenas la verdad que no sé muy bien donde hablar de esto, asi que lo pongo aqui, en el apartado de Alcatel One Touch 991 ya que es el terminal que poseo de momento, pero la duda viene ahora, y es que en Yoigo por 0 - 19 euros puedo pillarme el LG L7 II , Motorola Moto G y el Huaweii AScend G510, la pregunta es... de entre estos tres...cual da mejor resultado? De momento el Motorola Moto G es el que mas me gusta, ya que eso de que no traiga memoria externa no me preocupa, el Lg L7 II es el que tiene mejor camara, aunque la verdad tampoco le doy bastante uso y el Huawei Ascend G510 es el único que he podido probar y la verdad que me gustó mucho pero claro (aunque es el que menos Ram tiene) comparandolo con mi Alcatel cualquier terminal me parece bueno, espero que me respondais, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay comparación posible. Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que no sé muy bien donde hablar de esto, asi que lo pongo aqui, en el apartado de Alcatel One Touch 991 ya que es el terminal que poseo de momento, pero la duda viene ahora, y es que en Yoigo por 0 - 19 euros puedo pillarme el LG L7 II , Motorola Moto G y el Huaweii AScend G510, la pregunta es... de entre estos tres...cual da mejor resultado? De momento el Motorola Moto G es el que mas me gusta, ya que eso de que no traiga memoria externa no me preocupa, el Lg L7 II es el que tiene mejor camara, aunque la verdad tampoco le doy bastante uso y el Huawei Ascend G510 es el único que he podido probar y la verdad que me gustó mucho pero claro (aunque es el que menos Ram tiene) comparandolo con mi Alcatel cualquier terminal me parece bueno, espero que me respondais, gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu mismo te respondes. Si no le vas a dar bastante uso a la camara y la falta de ranura no es problema en el resto el moto G es de lo mejor.
Y si has probado Huawei y dices que te ha gustado con este creeras que estas en el cielo (Doble de nucleos, doble de ram, mejor gpu y una optimicacion tanto de sistema android como de bateria de las mejores del mercado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, el Huawei ese va muy muy mal y muy lageado, si te ha gustado ese vas a flipar con el moto G.
El LG y el Huawei seguramente se queden estancados en la versión con la que los adquieras mientras el moto G ya tiene 4.4.2 y seguirán actualizándolo, mas toda la fluidez del dispositivo y que la batería le dura muchísimo. Elige el moto G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un moto g de 16 gb y a mi mujer le van a hacer una portabilidad a yoigo, a que no sabes que terminal va a cojer a 0 €?.
Si amigo si, y es que despues de ver el mio , su lg l9 ya no le gusta , apesar de tener 2pulgada mas el lg.
|
|
|
||||
|
||||
|
el moto g los barre del mapa
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos amigos, ahora si que lo tengo claro, ya os contaré que tal!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
MOTO G. Hardware más que suficiente.. actualizaciones, buena pantalla, buenos materiales.. Creo que está todo dicho. Solo pierde en la cámara, si eso no te importa está todo dicho.
La batería del moto g es alucinantes se me ha olvidado mencionarlo. Yo no tengo intenciones de retirar mi moto g por mucho tiempo. Es mi móvil perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Nicohs95!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun así la cámara no es mala, hay que saber sacarla provecho jeje
|
||||
|
||||
|
g510 512mb de ram 1.2 dual core
l7 750mb 1gz (quadcom) moto g 1gb. 1,2ghz shapdragon 400. No hay mucha discusion... |
|
|
||||
|
||||
|
moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g vamos esta claro, ni lo dudes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando la camara es un movil 10. la camara no es mala pero no esta a la altura del resto de características y por tanto no esta al nivel de otras camaras. si no necesitas una camara bien buena, este es tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi miki85, motorola ha dicho que sacaran mejoras de software para mejorar la camara, a ver que pasa!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||