|
||
|
||||
|
||||
Duda de si comprarme este movil
Buenas a todos foreros de Htcmania, antes de todo agradecer vuestra colaboración y opinión.
Tengo una duda urgente, voy a cambiar de movil, y dudo entre el Moto G de Motorola, el Galaxy S4 mini, y este el SP.. siendo objetivos, ¿Que me recomendariais?.. el movil lo uso para salir a correr el gps (Endomondo), whatsapp, ver futbol online, etc.. Gracias señores. |
|
||||
|
||||
Cualquiera de los tres le sirve pa lo q lo vas a usar... Tips que diferencia uno de los otros:
Sp: mejor procesador y mejor GPU (aunq no haya mucha diferencia), diseño (opinión personal), mejor pantalla. Mg: fluidez del sistema, actualizaciones (aunq ni se q le deparará por la compra de motorola mobility por parte de lenovo), más económico. S4mini: 0.5 de ram adicional, mucho más ligero (parece un juguete,no lo vas a sentir para nada), aprovechamiento total de la pantalla. Ya a mi gusto iría por el motog.... Espero haberte ayudado. Salu2
|
||||
|
||||
Cualquiera de los tres le sirve pa lo q lo vas a usar... Tips que diferencia uno de los otros:
Sp: mejor procesador y mejor GPU (aunq no haya mucha diferencia), diseño (opinión personal), mejor pantalla. Mg: fluidez del sistema, actualizaciones (aunq ni se q le deparará por la compra de motorola mobility por parte de lenovo), más económico. S4mini: 0.5 de ram adicional, mucho más ligero (parece un juguete,no lo vas a sentir para nada), aprovechamiento total de la pantalla. Ya a mi gusto iría por el motog.... Espero haberte ayudado. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba algo importante... Tanto el sp como el s4mini, se le puede ampliar la memoria con tarjetas microsd, el motog no
|
||||
|
||||
Esta es la app que le digo... Y para ver los partidos en el navegador (tipo roja directa) el mejor q he probado es el firefox
uploadfromtaptalk1391174706981.jpg
|
||||
|
||||
Esta es la app que le digo... Y para ver los partidos en el navegador (tipo roja directa) el mejor q he probado es el firefox
Archivo Adjunto 460668 ![]() |
|
||||
|
||||
Jejejeje gracias... Para eso estamos, para ayudar al q lo necesita, ya q a mi también me ayudaron mucho por este medio. Cuálquier inquietud, no dudes en hacerla... Si no lo sé (obviamente me falta mucho por aprender jeje) habrá alguien en quien Gustosamente te ayudará. Salu2 desde colombia
![]() |
||||||
|