Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
josh1486 josh1486 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Kolbi ICE
ayuda con tablet sankey denari 1029

buenas gente ocupo ayuda me dieron una tablet marca sankey denari 1029 con android 4.1.1 , esta bloqueada por muchos intentos de creación de patrón, ahora me pide el correo y la contraseña para poderse desbloquear desgraciadamente el dueño no se acuerda de esos datos, he intentado entrar en modo recovery pero no encuentro como entrar en ese modelo, busque en Internet pero no encuentro nada y he bajado programas pero no me reconocen la tablet por que no tiene la depuracion USB activada y no la puedo activar ya que la pantalla esta bloqueada y no puedo acceder a nada , las únicas teclas que trae son la de power, reset y home pero no funcionan para entrar en modo recovery, agradecería a quien me pueda brindar ayuda gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
fanaticomaniatico fanaticomaniatico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace || Sankey Tab703G01
Tu operador: Movistar
Hola tengo una tablet sankey, tocando home y vol + entra en modo recovery. intenta con home y vol - tambien. Debe salir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 15:05:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /