![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas de novato, problemas, bug. SOLUCIONES.
Para empezar:
Gracias @turKinhO Al ser un terminal recien llegado, es logico que haya muchas dudas y algun que otro Bug del sistema. Todas las dudas que tengas con el Arc o en Android/Arc las planteas aqui. Cualquier problemas, incidencia, desajuste, etc que tengas con el Arc aqui. Los problemas y bug mas importantes los ire poniendo aqui para agilizar su resolucion lo maximo posbile ![]() Os pido ceñiros al maximo al tema y ser lo mas preciso posible (el Offtopic lo dejamos para luego ![]() DUDAS: 3 dudas existenciales: que es Flashear, abrir el Bootloader y rootear: Brevisima explicacion y muy muy simple: Cita:
Aqui la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207522 Puedo colgar directamente? SI! Puedes colgar dandole al boton de Encender/apagar. Hay que activarla desde Ajustes/Accesibilidad (le das a cancelar) y ahi pone Boton de encendido: COLGAR. PROBLEMAS: Excesivo consumo de bateria: Reiniciar el terminal. Pon el brillo en automatico (Añadir Widget de Control de Energia) Los Task Killer pueden hacer que merme muy rapido. Aumentar el intervalo de actualizacion de aplicaciones tipo widget, tiempo, FB. Aplicaciones que esten en constante consumo de datos (los datos es lo que mas gasta) tipo Tapatalk whatapp. Mejor ponerlo en modo 2G que te seguirán llegado las notificaciones push del gmail, gtalk, whatapp Activar la opcion de que al apagar la pantalla, el wifi se apague (asi se apagará inmediatamente y no pasado un tiempo). Tu Arc puede tener algun BUG. Con una actualizacion se solucionará seguro. Cita:
Última edición por l3ush Día 10/06/11 a las 12:01:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo no he conseguido entrar en el modo recovery, alguien sabe como se llega hasta el?
![]() Si pulso atrás cuando enciendo hasta que no suelto el botón no se inicia |
|
||||
|
||||
? ya hay modo recovery? ayer en XDA no me aparecia nada de eso.
Ahora miro lo que tu dices. |
|
O al menos para entrar al bootloader,
|
|
||||
|
||||
¿Algún alma caritativa que me pueda subir a megaupload, por decir uno, los apk de las aplicaciones de vodafone?
Al ser root y borrarlas, si luego se hace un hard reset, con la opción del teléfono, ya no aparecen pero dejan dos iconos en blanco bastante molestos. Gracias |
|
||||
|
||||
Ahora hago un tuto...
Cita:
AUn asi, me parece muy raro eso que dices. Los iconos esos son en el escritorio verdad? Deja el dedo encima de ellos y arrastralos a la papelera =) Si lo que dices es que aparecen en el launcher, dale a ordenar alfabeticamente. Si quieres volver a tenerlas, metele por el flashtool un firm nuevo de Vodafone. (ahora creare otro tuto...) |
|
||||
|
||||
Cita:
Te he respondido en otro post pero lo pongo aquí también por si alguien tiene el mismo problema Os cuento por si os pasa con todos los pasos: 1º Te haces root 2º Eliminas las aplicaciones que no quieres 3º Haces un Hard Reset desde el móvil (Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica) Cuando ya tienes el móvil como Vodafone te lo entrega, sigues siendo root, pero en la lista de aplicaciones hay dos iconos en blanco, que si los pulsas te dice aplicación no encontrada. No se que aplicaciones son pero salen. Las aplicaciones que has borrado después de hacer root no aparecen, es como sí el Xperia no llevara una imagen internamente para hacer el Hard Reset. En mi otro móvil, la Desire, podias borrar aplicaciones pero cuando hacias un Hard Reset estaban ahí de nuevo. Solucionado: Después de configurar el télefono, si lo reinicias esos dos iconos desaparecen |
|
||||
|
||||
Paso una hora sin meterme en el foro y veo 6 hilos cerrados por Bush
![]() Un dato, yo uso el brillo al máximo, cosa que no puse en aquel momento. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay que ordenar esto ya! dime tu ami que impresion da entrar en un subforo desordenado, con duplicados, que todo lo que ves es que falla todo y cosas de esas cuando NO es lo que pasa en verdad. |
|
||||
|
||||
Perdon por el otro post.
Pego lo mismo que puse a ver si alguien me contesta: Wenas a todos, desde ayer soy poseedor del magnifico arc y tengo unas cuantas dudas. Estado buscando y no encuentro respuesta ya que todos por aki sois bastante pros. Pregunta 1: me he bajado el Merka Market, lo he metido en la memory a traves de PC y me lo he enviado en un mail. Al descargarlo del mail, ¿donde carajos va el archivo? Me he bajado el Astro y ahi aparece, pero, si no tubiese ese programa, ¿habria alguna manera de verlo? P2: Lo instalo y me dice que no hay ninguna app en el market, ¿donde estan? P3: He metido una peli y me pasa lo mismo, no la veo x ningun lado salvo con al Astro y para reproducirla me he tenido ue bajar un reproductor, ¿no se puede reproducir con el reproductor de fabrica? P4: Utilizando el correo del movil, ¿Xq si borro un mail, accediendo a mi cuenta desde el PC me aparace como si no lo hubiera leido ni nada? Perdon por el tochaco, soy new en esto y hay cosas que...... Por cierto, es de Movistar x si tiene algo que ver Un saludo a todos!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
pregunta de novato, ¿cómo se le asigna 2g al washap??? que he estado trasteando y no encuentro cómo
Por cierto, me he bajado el Astro, y he movido todas las imagenes del directorio del bluetooh al de "images", pero me sigue asociando a mi colega al bluetooh y a los sonidos que ahí.. pego por si alguien no sabe de que hablo: Cita:
Última edición por elijo_otro Día 28/04/11 a las 19:25:35 |
|
||||
|
||||
Te voy contestando a lo que pueda
Pregunta 1: Al descargar un archivo del Mail va a una carpeta en la SdCard que se llama downloads. Para poder verla tendrás que bajarte del Market el Astro o el Es Explorador que son exploradores de archivos tipo windows. Si no tienes un explorador no hay manera. Pregunta 2: Ni idea Pregunta 3: ¿Qué formato tiene la película? Según el formato igual lo que dices, el de serie no puede con ella. Pregunta 4: ¿Que correo tienes? Gmail, Yahoo, Exchange, ... Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo otro ni idea |
|
||||
|
||||
ok gracias! y aún así podré utilizar internet normalmente no?? (con el sólo gsm)
lo otro...a ver si alguien sabe algo, que sino voy a aborrecer a mi colega!! ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Problema al grabar en HD de interior saliendo a exterior con claridad...
Dejo el vídeo que he subido a youtube. Espero que probeis y me conteis... |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, es normal que el timescape tarde por 3g un huevaco en actualizarme el face y el twiter???? Tarda mucho mucho |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa, como configuro el correo¿¿ Ayer con el wifi me actualizaba los correos y todo pero hoy desde el 3g nada, hay que poner algo en configuracion entrante, servidor pop 3, puerto ......¿¿¿¿¿????
|
|
||||
|
||||
Respecto al alto consumo de batería.
Según he leído en XDA y tal y como he podido comprobar yo, es muy probable que la cámara del ARC tenga algún tipo de bug, ya que a la mayoría el aumento de batería se dispara después de haberla usado. En mi caso, ayer desde las 8 de la mañana a las 11 de la noche (unas 15 horas) había gastado un 16% de batería, con varias aplicaciones descargadas por wifi del market, consultas en el tapatalk, consultas del tiempo y 4 o 5 llamadas telefónicas. Antes de ir a dormir hice un par de fotos y estuve en internet una hora más o menos y a dormir con un 67%. De la 1.00 am a las 8.00 am me ha bajado del 67% al 30%. Yo creo que los tiros van por ahí, así que si alguien lo va comprobando vamos unificando opiniones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ric_ab pues si, a mi me pasó lo mismo ayer noche. Aun no habia usado la camara de fotos, hice 3-4 fotos sobre las 00.30 horas de ayer. Me fuí a dormir con 66% de batería, datos y wifi off, y esta mañana a las 10:30 estaba al 24%... :S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|