|
||
|
||||
|
||||
AYUDA..!! con problema de espacio
Buenos amigos del foro, tengo el siguiente problema que se me aparecio derrepente es que mi celular me presenta el siguiente mensaje "No se pudo instalar ('aplicacion') Libera espacio y vuelve a instalarlo".
Ahora lo mas extraño es que segun mi administrador de alamacenamiento me indica que tengo como 3GB libres, ahora que puedo hacer, espero ayuda pronta para solucionar este problemon.. PD.: dejo screens de mi celular |
|
|
||||
|
||||
El mensaje no se refiere al almacenamiento interno, sino a la partición data. Si no tienes root lo único que puedes hacer aparte de quitar alguna aplicación es probar a eliminar los datos de las que más ocupen.
|
|
||||
|
||||
Buenos amigos del foro, tengo el siguiente problema que se me aparecio derrepente es que mi celular me presenta el siguiente mensaje "No se pudo instalar ('aplicacion') Libera espacio y vuelve a instalarlo".
Ahora lo mas extraño es que segun mi administrador de alamacenamiento me indica que tengo como 3GB libres, ahora que puedo hacer, espero ayuda pronta para solucionar este problemon.. PD.: dejo screens de mi celular ![]() Vuelve a probar a instalar. Saludos. |
|
||||
|
||||
agradesco sus consejos y SI lo tengo rooteado y esta con el CM 11 (4.4.2) es una Galaxy S3 mini i8190L, ahora mi duda es la siguiente, si es que el espacio para las applicaciones es una particion como? hago para agrandarla?? ya que en futuro tendre que seguir borrando aplicaciones y de las cuales casi no tengo muchas instaladas.. eso es lo que mas raro me parece en fin espero alguna solucion ya que con este tema no puedo instalar ni un arroz...
|
|
||||
|
||||
Amigos creo que ya esta solucionado mi asunto, NO les recomiendo esta ver. de ROM ya que ella fue la que me causo esos serios problemas, lo peor de todo es que en el ilo de noticias o como podriamos decir de los comentarios nadie pero nadie indico ese problema en fin esta es la VER. maldita que no la INSTALEN cm11.0_golden.maclaw.20140124 ahora salio una nueva ver. pero esta ves si indicaron que tiene un error en el volumen de las llamadas y es esta y tampoco recomiendo que utilicen la cm11.0_golden.maclaw.20140129 y para terminar la ver. que puse en mi celular con la que no tenia ningun problema es esta cm11.0_golden.maclaw.20140121 y con esta hasta antes de la actualizacion no tenia ningun fallo ni nada por el estilo y bueno solo el procedimiento que utilice fue ir al recovery con ya saben la tecnica de boton + home y power, alli dentro realice algo que nadie me indico q es peligroso pero a mi me funciono bien le di formatear la unidad de almacenamiento osea que la puse en cero absoluto claro el recovery me pidio apagarla para que los cambios queden bien realizados y procedi con lo que me pidio, antes de encender le puse mi SD q tenia el zip de la ROM antes indicada, y le di install rom dentro del recovery, luego de eso me tardo mucho mas qu cuando lo hacia de manera normal en lo que se trata de la instalacion y el boot luego del procedimiento y con eso mi celular esta nuevamente activo y ya puedo descargar lo que quiera de la playstore y aparte tambien instalar app desde la SD ya no me sale que no tengo espacio.. asi que amigos espero que les sirba esto que me paso... y gracias a todos....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|