|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector de pantalla .
Pues despues de haber tenido en todos mis moviles protectores de plástico decidi comprar este y estoy muy contento con el tacto y la imagen es como si no llevase nada uploadfromtaptalk1389723985339.jpg
Espero se vea la foto .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xxppo ,Gracias por el aporte compañero,yo ando desde hace tiempo,indeciso si comprar uno.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El unico contra que le he visto por el momento es que al ser un poco grueso el boton de atras o de la pantalla esta un poco bajo . Pero el protector mide menos de 1 mm . Ya pedi otro para el de mi hermano .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo este.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=350893317966 Y es una pasada cómo se coloca. Es la primera vez que no me salen pompas ni motas de polvo. Y es más barato. Vienen 6 ud.
|
||||
|
||||
|
Podrías poner el enlace de donde lo compraste. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito : viene una pegatina con resalte para solucinar lo de la tecla de la pantalla que viene baja . Al recibir el otro me he dado cuenta .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa sera la que se pone en la tecla de la pantalla para que no se quede mas a mano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado este:
http://www.ebay.es/itm/SUPER-PROTECT...ddf219a&_uhb=1 me llegará en unos días, alguien lo tiene o lo ha probado?, realmente será anti-golpe?
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta , cuando te llegue cuentas como es . Si es plastico o cristal . Si es rijido y grosor .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||