|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Custom rom recomendada?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las de SAMMY yo creo que son las mejores 4.3 que podras tener, si quieres fluidez o la HCT Rom o alguna Cyanogen
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
4.3 creo que va super bien la neatrom
![]()
|
||||
|
||||
Bueno todos me han dado buenas respuestas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Neat Rom ultralite del amigo Klurosu con el kernel boeffla y la configuración que aporta klurosu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742492&page=68 |
|
||||
|
||||
Me pueden explicar sobre la base "mk6" me gustaría que me hablarán un poko de eso... Ya que es primera vez que veo muchos pasos para instalar una rom... Por lo que tengo visto esa forma de instalación es de un amigo del foro y cual es el objetivo de esa instalación que el recomienda.... :confused::confused::confused:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742492
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho saberlo ya que el android 4.3 no va muy bien... Pero muchos hacen lo mejor que pueden para arreglarlo.... Aprecio sus trabajo amigos gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuales son esas amigo ..
" Las imperium" ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes imágenes de ella o algun línk... Para ir investigando te lo agradezco
|
|
||||
|
||||
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
||||
|
||||
Gracias ;) buscare haber que tal
|
|
||||
|
||||
Suena bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Stock rom 4.3 española con kernel boeffla 5.1 la mejor!
|
![]() |
![]() |
||||||
|