|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Root sin Bootloader abierto!!
Por fin llego la solución a los problemas de perder la garantía...
Tutorial... 1- Descargar la app que OS dejo.. 2- Instalarla en vuestro moto g..(Al instalar te hace un falso root para poder hacer el siguiente paso, tienes que aceptar todas las condiciones de la app) 3- Pasarla a system/priv-app.. 4- Darle permisos de L invertida.. 5- Una vez abierta os saldra una pantalla en verde y un recudro que os dice "hacer root al moto g". Bueno espero que os este método tan esperado para algunos.. Yo como ya lo tenia desbloqueado no me sirvió ya que la garantía la he perdido pero se lo hice a uno que si estaba bloqueado y funciona 100℅.. Por ultimo deciros que no me hago responsable de brickeos de terminal. Última edición por k3nk0r Día 19/04/14 a las 00:59:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasarla a system no necesitarían tener Root?
Gran noticia para algunos yo ya desbloquee e igual no tenía garantia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por k3nk0r Día 19/04/14 a las 01:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia, pero aun asi, tengo algo malo que decir.
Motorola ya dice que quita la garantia el cualquier cambio dentro del software. Es decir, si flasheas una rom stock con el bootloader sin abrir, ya has perdido la garantia. He leido casos en otros foros y la verdad, aun no se si creermelo. He preguntado en motorola y me han intentado sacar del tema, pero tampoco me lo han negado... por lo tanto... hay que tener OJO. Recomiendo preguntar antes de hacer el roteo, porque si se pierde la garantia igual, mejor no hacerlo (aun) o directamente abrir el bootloader ya que se necesitara si quieres cambiar de rom. Pero aun asi, GRAN NOTICIA
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia, pero aun asi, tengo algo malo que decir.
Motorola ya dice que quita la garantia el cualquier cambio dentro del software. Es decir, si flasheas una rom stock con el bootloader sin abrir, ya has perdido la garantia. He leido casos en otros foros y la verdad, aun no se si creermelo. He preguntado en motorola y me han intentado sacar del tema, pero tampoco me lo han negado... por lo tanto... hay que tener OJO. Recomiendo preguntar antes de hacer el roteo, porque si se pierde la garantia igual, mejor no hacerlo (aun) o directamente abrir el bootloader ya que se necesitara si quieres cambiar de rom. Pero aun asi, GRAN NOTICIA ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo pide contraseña. Y no veo esto ni en xda ni en ningún sitio, de dónde lo has sacado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no habría como se dieran cuenta ellos por que no abriste el bootloader. Solo se restaura un firmware original y no quedaría rastro del cambio que se hizo, con lo cual Motorola no tendría motivo para no hacer valida la garantía. Lo que si me gustaría ver es si realmente se es root con todos los permisos y ver si se puede cambiar el recovery para poder flashear otra ROM.
![]()
|
||||
|
||||
|
En teoría no habría como se dieran cuenta ellos por que no abriste el bootloader. Solo se restaura un firmware original y no quedaría rastro del cambio que se hizo, con lo cual Motorola no tendría motivo para no hacer valida la garantía. Lo que si me gustaría ver es si realmente se es root con todos los permisos y ver si se puede cambiar el recovery para poder flashear otra ROM.
![]() En este apartado del foro, hemos tenido ya 2 casos en temas antiguos. Pero bueno, por preguntar antes de perder la garantía, es lo mejor que se podría hacer antes de recibir la mala noticia.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea alguna de sus apps de serie que monitorizan nuestros cambios de software. Y alguien que lo borre ( inhabilitar no porque eso se puede hacer de forma legal) pues se den cuenta u algo.
|
||||
|
||||
|
Y alomejor es una aplicacion que no se puede inhabilitar de Motorola. Lo digo porque hay aplicaciones de Motorola que no se pueden inhabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si nos monitorizan, eso seria rozando la ilegalidad. No?
|
||||
|
||||
|
¡Gran noticia! Qué raro eso que comentáis... ¿Los casos que se han dado de SAT que no se hace cargo era de terminales con bootloader cerrado? Porque si lo abrieron en su día, aunque restaures con una copia de seguridad y cierres el bootloader, a ellos les quedará constancia de que lo has abierto en su web.
Además, ellos avisan de que se pierde la garantía al desbloquear el bootloader, pero por ley no pueden negar la garantía por cambios de software tipo root, esa guerra ya se ha tenido antes con otros fabricantes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien ha podido descargarla? yo no puedo, pide pass
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no está completo. Falta la "llave" de MEGA, normalmente el enlace se publica con la llave puesta en el mismo y lo descargas sin más, pero el compañero ha puesto el enlace sin llave y tampoco la ha puesto a parte. Es un grupo de letras encriptado y no encuentro nada por internet, así que hasta que no la publique el compañero no podremos descargarlo ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni en modaco, ni en xda
link de donde lo sacaste entonces para que rootear, si con el falso root ya tienes acceso a la carpeta system alguien me lo explica
|
||||
|
||||
|
Es cierto, es bueno saber si a los teminales que ya no quisieron hacerle valida la garantía algún día tuvieron el bootloader abierto. Por que cerrarlo no elimina que algún día se abrieron o sea no sirve cerrarlo por que queda marcado tanto por el mail que se le da a motorola como en el mismo móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Fin!.. Ojala se pueda arreglar rápido el link para descargarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||