Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Natanjuniors Natanjuniors no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung S2
Tu operador: Claro
Problema al conectar a la Pc

Bueno pues verán eh hecho Root & CWM al S2 y cuando lo conecto a la Pc me salta esto :

Alguien sabe a que se debe ??

Le aplique este root : Siyah-s2-v6.0b5

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Última edición por Natanjuniors Día 16/01/14 a las 20:25:18.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Natanjuniors Ver Mensaje
Bueno pues verán eh hecho Root & CWM al S2 y cuando lo conecto a la Pc me salta esto :

Alguien sabe a que se debe ??

Le aplique este root : Siyah-s2-v6.0b5

Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Lo que has hecho exactamente no es hacerle root, sino instalare un custom kernel que, entre otras funcionalidades, lleva ya incluido el rooteo (además de poder hacer otras muchas cosas como undervolting, overclocking, activar carga rápida por USB, etc...). Además, si lo que querías era instalar únicamente el kernel para tener root, no te hacía falta cambiarle el recovery, éste podías flashearlo directamente desde Odin con el PC, pero bueno, siempre es mejor tener el CWM recovery que el stock...

El mensaje que te sale es extraño, sobre todo por el hecho de que te salga en el teléfono y no en el PC. ¿Tienes instalados los drivers (Kies)?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 22:03:44
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Viejo 18/01/14, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

[quote= El mensaje que te sale es extraño, sobre todo por el hecho de que te salga en el teléfono y no en el PC. ¿Tienes instalados los drivers (Kies)?[/QUOTE]

Eh des-instalado e instalado el Kies 2 o 3 veces

Que custom room me recomiendas :3
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cm10.2, si quieres con kernel Apolo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 02:00:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueva con los drivers que te puse mas arriba ,deja el kies tal como esta y mete esos drivers ,haz me caso
Viejo 20/01/14, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Una pregunta que modifica el Kernel ??
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jaret Ver Mensaje
Prueva con los drivers que te puse mas arriba ,deja el kies tal como esta y mete esos drivers ,haz me caso
Ya lo eh intentado y sigo con ese problema :shrug:
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta que modifica el Kernel ??
el kernel de un stock a un kernel apolo o otro custom kernel ,modifica el recovery y lo hace mas avanzado aparte rootea la rom

otra cosa cuando instalastes los drivers prueva a apagar el pc y desconectarlo de la corriente unos minutos , muchos pc necesitan un reinicio mas un resteo del hardware para hacer un reconocimiento de todos los dispositivo por si ocurre algun error , puede ser que no reconozca los puertos usb como es devido , te lo digo porque suelo conectar mas cosas al pc no solo moviles y mas de una vez lo he tenido que hacer,

esa misma ventana que te a salido me lo hizo el otro dia el portatil mio y al instalar los drivers esos ya no me los a hecho mas

Última edición por jaret Día 20/01/14 a las 16:34:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 03:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el kernel de un stock a un kernel apolo o otro custom kernel ,modifica el recovery y lo hace mas avanzado aparte rootea la rom
Mmmmmm... No exactamente... El recovery es independiente del kernel, se flashean con archivos diferentes, y puedes tener uno u otro recovery, uno u otro kernel, indistintamente. Otra cosa es que si el desarrollador del kernel no provee su instalable en formato odin (.tar), requieras un custom recovery para poder flashearlo, aunque en la mayoría de los casos se da en ambos formatos y no es necesario (aunque si recomendable por otras razones) cambiar el recovery stock.

El recovery viene a ser una herramienta separada del sistema operativo (SO), funciona fuera de él, que permite acceder a la memoria del dispositivo para efectuar determinadas acciones sin necesidad de arrancar el SO, tales como acceder a las particiones, leerlas y escribirlas, eliminar archivos temporales y estadísticas, flashear sin necesidad de usar odin, etc.

El kernel es una parte primordial de cualquier SO (ya arrancado el teléfono), no sólo de Android, que controla todo lo referente al interface principalmente con el procesador/es, pero también la memoria y la entradas y salidas E/S del sistema. Controla la prioridad de las operaciones con los procesadores (con un custom se puede cambiar el manejo de prioridades) , su velocidad (se puede overclock, aumentar la velocidad del procesador), controla el voltaje de funcionamiento de los procesadores (se puede cambiar para que consuma menos), controla la gestión de carga de batería (se puede hacer que cargue a 1,9A con un cargador no Samsung), gestiona el brillo de pantalla y otras características de E/S del teléfono, entre ellas la gestión de permisos de archivos, lo que permite hacer root como dices, etc.

Última edición por Swin Día 21/01/14 a las 03:30:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El kernel es una parte primordial de cualquier SO (ya arrancado el teléfono), no sólo de Android, que controla todo lo referente al interface principalmente con el procesador/es, pero también la memoria y la entradas y salidas E/S del sistema. Controla la prioridad de las operaciones con los procesadores (con un custom se puede cambiar el manejo de prioridades) , su velocidad (se puede overclock, aumentar la velocidad del procesador), controla el voltaje de funcionamiento de los procesadores (se puede cambiar para que consuma menos), controla la gestión de carga de batería (se puede hacer que cargue a 1,9A con un cargador no Samsung), gestiona el brillo de pantalla y otras características de E/S del teléfono, entre ellas la gestión de permisos de archivos, lo que permite hacer root como dices, etc.
Como instalo el Kernel ??? :3
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como instalo el Kernel ??? :3
Pues depende. Los custom kernels generalmente los publican en dos versiones de instalación, .tar que se mete por odin desde el pc en la pestaña de pda (ap), o bien en formato .zip que se instala desde un custom recovery del teléfono previamente flasheado también por odin si se tiene el stock. Según qué archivo tengas, lo metes de una forma o de otra.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabes que instale el CM 10.2 el ultimo que salio de la versión nightly y no me funcionaban las teclas de retroceso ni la de opciones (las que están al lado del botón home )

Así que me pase el 10.1 y anda joya pero no me deja instalar el ALLSHARE PLAY ( o SamsungLink ). Sabrías a que se debe eso ??
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabes que instale el CM 10.2 el ultimo que salio de la versión nightly y no me funcionaban las teclas de retroceso ni la de opciones (las que están al lado del botón home )

Así que me pase el 10.1 y anda joya pero no me deja instalar el ALLSHARE PLAY ( o SamsungLink ). Sabrías a que se debe eso ??
Porque no es compatible, es de Samsung, creo. Yo uso iMediaShare y va de lujo, al menos en la 10.2.

Lo de las teclas, seguramente si actualizas ahora encima la 10.2 sí te funcione...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmmmm... No exactamente... El recovery es independiente del kernel, se flashean con archivos diferentes, y puedes tener uno u otro recovery, uno u otro kernel, indistintamente. Otra cosa es que si el desarrollador del kernel no provee su instalable en formato odin (.tar), requieras un custom recovery para poder flashearlo, aunque en la mayoría de los casos se da en ambos formatos y no es necesario (aunque si recomendable por otras razones) cambiar el recovery stock.

El recovery viene a ser una herramienta separada del sistema operativo (SO), funciona fuera de él, que permite acceder a la memoria del dispositivo para efectuar determinadas acciones sin necesidad de arrancar el SO, tales como acceder a las particiones, leerlas y escribirlas, eliminar archivos temporales y estadísticas, flashear sin necesidad de usar odin, etc.

para decir lo mismo que puse yo no hace falta hacer un copi paste de una pagina ,y aparte sin leer lo que as puesto como esto

(se puede hacer que cargue a 1,9A con un cargador no Samsung),

eso en el s2 ni de coña,

y otra cosa que gestiones los parametros de los voltages para que consuma menos , jamas he conseguido que gaste menos un terminal bajandole los voltajes , a si me lo encontre apagado ,si asi si consume menos ,

lo mas normal cuando cambias un kernel pongas un custom con el recovery modificado ,rooteable, cuando metes un apolo que metes dos uno el kernel y otro el recovery o el philz o un siyah ,a veces es mejor no entrar a leer cosas

edito: aparte el lo que pide es que le sale un error al conectarlo en el pc ni metiendo cm va arreglar eso , otra cosa como buen veterano que eres si ves una persona que no esta mu lucho en estos temas no le recomiendes una custom rom , que menos que se valla manejando con una stock o una custom base , ya de por si cyanogen tiene tarea con personas experimentadas para meterle al chaval una rom de este tipo, que a ti te valla bien no tiene porque a todo el mundo ir le igual , cuando rompa el telefono solo sabemos decir que esto es bajo su responsavilidad ,no recomiendes una cosa que ni tu mismo sabes como va a escapar

AVISO DE MODERACIÓN:
Ni una sola discusión más.

Última edición por Nonamed Día 31/01/14 a las 01:04:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para decir lo mismo que puse yo no hace falta hacer un copi paste de una pagina ,y aparte sin leer lo que as puesto como esto

(se puede hacer que cargue a 1,9A con un cargador no Samsung),

eso en el s2 ni de coña,
No dices lo mismo, dices que un custom kernel modifica el recovery, y no, son cosas independientes, el custom kernel modifica al kernel, y el custom recovery modifica al recovery, solo a veces según el formato del instalable del kernel necesitarás un custom recovery o no, o incluso a veces un desarrollador recomienda un recovery concreto para su kernel, o no... es indistinto...

Por otro lado, ¿en qué quedamos?, ¿lo he copiado todo de una página y lo del 1,9A venía en ella, o he sido yo el del 1,9A? Si te das cuenta en mi explicación no estoy hablando de ningún dispositivo concreto, estoy hablando en general de kernels y sistemas operativos, incluso no solo de android porque es extensible a PCs. Obviamente cuando pongo el ejemplo de cambiar la carga sí estoy hablando concretamente de Android, y se me pasó especificar que me refería al S4 cuando pongo lo de 1,9A, ya que escribo en ambos foros (S2 y S4 además de en la Tab10.1) y a veces los mezclo sin darme cuenta. Donde pone 1,9A, obviamente debes poner 650mA para el S2.

y otra cosa que gestiones los parametros de los voltages para que consuma menos , jamas he conseguido que gaste menos un terminal bajandole los voltajes , a si me lo encontre apagado ,si asi si consume menos ,
Es técnicamente imposible hacer milimétricamente el mismo uso al dispositivo en dos ciclos de batería, con lo que es difícil apreciar el cambio de consumo de uno a otro voltaje salvo que sea mucho el undervolting y acabe bloqueándose o reseteándose, pero la Ley de Ohm no se equivoca... si es que sabes lo que es eso...

lo mas normal cuando cambias un kernel pongas un custom con el recovery modificado ,rooteable, cuando metes un apolo que metes dos uno el kernel y otro el recovery o el philz o un siyah ,a veces es mejor no entrar a leer cosas
Vuelvo a repetir, el recovery es una cosa que NO forma parte del SO (de hecho tiene su micro SO y dentro de él su micro kernel propio para que el modo recovery funcione), y el kernel es otra cosa que SÍ forma parte del SO tal y como lo conocemos (Android, Windows, iOS, Unix, Linux...). No necesitas cambiar el stock recovery si el kernel lo instalas con el .tar con odin, y con ese kernel puedes usar diferentes recoveries. Son cosas independientes. Solo si el kernel te lo dan en un archivo .zip, SÍ debes instalar antes un recovery.

edito: aparte el lo que pide es que le sale un error al conectarlo en el pc ni metiendo cm va arreglar eso , otra cosa como buen veterano que eres si ves una persona que no esta mu lucho en estos temas no le recomiendes una custom rom , que menos que se valla manejando con una stock o una custom base , ya de por si cyanogen tiene tarea con personas experimentadas para meterle al chaval una rom de este tipo, que a ti te valla bien no tiene porque a todo el mundo ir le igual , cuando rompa el telefono solo sabemos decir que esto es bajo su responsavilidad ,no recomiendes una cosa que ni tu mismo sabes como va a escapar
Hazte el favor de repasar los post y verás uno suyo preguntando "Qué custom ROM me recomendáis", a lo que yo le respondo con la custom ROM más utilizada, testeada, fiable y sencilla de instalar (CyanogenMod). Espero que la próxima vez que intentes demostrar algo leas bien antes los posts.

EDICIÓN Y AVISO DE MODERACIÓN:
Ni una sola discusión más.

Última edición por Nonamed Día 31/01/14 a las 01:03:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Chicos, como persona que ya tuvo un tema similar por desacuerdos con otro miembro del foro os digo que no merece la pena que os ensarceis.

Ninguno sabemos mas que nadie, todos preguntamos... el problema es cuando queremos quedar por encima del otro y etc... etc...

Uno llevará sus razones y otro, otras... se supone que esto es un foro de ayudas, no de peleas. Yo reconozco que caí en el juego de descalificar al contrario (a todos nos hierve la sangre) pero es de humanos y sensatos parar e?

Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Las faltas de respeto no son bien recibidas en HTCMania, no nos gustan, y el que no entienda esto tiene un problema.

Queréis discutir? Perfecto, hacedlo por privado y no molestáis al resto de usuarios, a los que con toda seguridad les importan bastante poco vuestras disputas.

No se volverá a avisar.

Última edición por Nonamed Día 31/01/14 a las 01:00:30.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /