Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/14, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
curiosidades de mi bateria

Hola, resulta que ayer, como otras tantas veces, cuando iba por el 70% de carga, más o menos, se me apagó el móvil porque no tenía la batería cargada, curioso porque llevaba poco tiempo con él después de cargarlo.

Cuando reinicié me encontré con esto Por supuesto, no me hizo falta recargar, sólo reiniciar...

Me lo tomo a cachondeo ya, porque es que no lo veo nada normal. No sé si alguno tenéis la solución a esto, pero os estaré muy agradecido. El caso es que la batería le dura menos que a mí una hamburguesa con patatas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-28-10-22-23.jpg (61.6 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
invitadodejuego invitadodejuego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC hero->Xperia P
Tu operador: Pepephone
Esas cosillas me pasan si no está calibrada la batería. Llevo el móvil ya 20 meses y puesto que la batería es tan justita hay que tener ciertas precauciones. Por ejemplo, en cuanto me pongo a jugar mucho a cualquier juego que demande procesador, se empieza a calentar y el nivel de batería baja considerablemente. Después de cierto tiempo el móvil recupera la temperatura normal y el móvil "se carga solo".

Procura calibrar la batería y tener paciencia. Yo he quitado ya el símbolo del porcentaje de la batería porque como bien dices es un cachondeo. A ver si paso verano y lo cambio por un Motorola rico rico y este lo dejo como media center.
Viejo 29/01/14, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
yoki123 yoki123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Pues he calibrado varias veces ya... Lo siguiente es cambiar la batería o el móvil lo que ocurra antes... Hablare con Vodafone que ya mismo acabo permanencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 21:36:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /