|
||
|
||||
|
||||
curiosidades de mi bateria
Hola, resulta que ayer, como otras tantas veces, cuando iba por el 70% de carga, más o menos, se me apagó el móvil porque no tenía la batería cargada, curioso porque llevaba poco tiempo con él después de cargarlo.
Cuando reinicié me encontré con esto ![]() ![]() Me lo tomo a cachondeo ya, porque es que no lo veo nada normal. No sé si alguno tenéis la solución a esto, pero os estaré muy agradecido. El caso es que la batería le dura menos que a mí una hamburguesa con patatas... |
|
|
||||
|
||||
Esas cosillas me pasan si no está calibrada la batería. Llevo el móvil ya 20 meses y puesto que la batería es tan justita hay que tener ciertas precauciones. Por ejemplo, en cuanto me pongo a jugar mucho a cualquier juego que demande procesador, se empieza a calentar y el nivel de batería baja considerablemente. Después de cierto tiempo el móvil recupera la temperatura normal y el móvil "se carga solo".
Procura calibrar la batería y tener paciencia. Yo he quitado ya el símbolo del porcentaje de la batería porque como bien dices es un cachondeo. A ver si paso verano y lo cambio por un Motorola rico rico y este lo dejo como media center.
|
||||
|
||||
Pues he calibrado varias veces ya... Lo siguiente es cambiar la batería o el móvil lo que ocurra antes... Hablare con Vodafone que ya mismo acabo permanencia
|
![]() |
![]() |
||||||
|