|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TIP - Carga Rapida de Moto G
Que tal amigos, les comento que algo que me molesta es que el equipo tarde casi 3 horas con el cargador original de motorola (ya se q el motivo principal es para q la bateria tenga mas vida util), sin embargo despues de probar muchos cargadores de distintas marcas, les comento q sin querer utilize un dock de un samsung galaxy (el cuadrito del cargador) y el usb de un blackberry, increiblemente en menos de una hora se carga la bateria.
Saludos. PD. Ya probe con el dock y usb de samsung juntos y de blackberry igualy no dan el mismo resultado que haciendo la combinación. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende de los amperios que tenga así tarda, yo utilizo el de un HTC y a veces el de un Sony y tarda eso, aunque recomiendan que la carga sea lenta
|
||||
|
||||
Mejor que uses alguno de carga lenta...
|
||||
|
||||
cargador Galaxy note 8
Yo uso el cargador de mi note 8 y de estar la bateria vacía se carga en aprox 1 hr 50 min cuando tengo prisa, y uso el cargador original en cargas normales, es una controversia; a veces Leo que no pasa nada otros que se muere la bateria pues yo he hecho 2 cargas rápidas y todo bien de momento el cargador entrega 5 v a 2 A SALUDOS
|
|
||||
|
||||
Yo uso el cargador de mi note 8 y de estar la bateria vacía se carga en aprox 1 hr 50 min cuando tengo prisa, y uso el cargador original en cargas normales, es una controversia; a veces Leo que no pasa nada otros que se muere la bateria pues yo he hecho 2 cargas rápidas y todo bien de momento el cargador entrega 5 v a 2 A SALUDOS
![]() ![]()
|
||||
|
||||
siii trae en telcel mexico viene una cargador con el cable pegado al dock es uno blanco, esta muy estetitacamente chido..
|
|
||||
|
||||
A mi me vino con el cargador original de Motorola es blanco y se ve bastante elegante
|
|
||||
|
||||
Pues 2 amperios es mucho para este movil, motorola recomienda de 800mah a 1,5 A, y una carga lenta es mejor que una rápida, y esto se aplica a todo tipo de baterias, te recomiendo que utilices otro cargador menos potente, p.d no se como teneis el cargador original de motorola cuando no trae
![]() ![]() Sobre la pregunta tengo entendido que lo mejor es ocupar cargadores de bajo amperaje, pero ocupar uno mayor "en caso de emergencia" no creo que mate al movil. Sin embargo después no se quejen si se les descalibra la batería o se les apaga de la nada- |
|
||||
|
||||
Pero teoricamente, aunque sea de 2 A, si el movil no lo soporta no le llegaran 2 A le llegara el maximo que soporte o eso yo tenia entendido yo, por lo tanto no deberia haver preocupacion por lo de los amperios.
|
![]() |
![]() |
||||||
|