|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero movil nuevo!!
Bueno, pos eso.....el mio (Sony Xperia S) ya me esta fallando mas de la cuenta, y quiero otro nuevo....
Tengo dudas entre el LG Optimus G2 y el Galaxy S4. Seria haciendo renove y los dos entran dentro del presupuesto (a plazos, claro). Segun he visto, el G2 es mejor el procesador, pero tiene el inconveniente q no admite sd. Y el S4 si admite sd, pero el procesador es menor...... Que me aconsejais? Os cuento que mi movil lo tengo petado de memoria (creo q tiene 16g y no admite sd) y me va muuuu lento, se quedao pillao y esas cosas... En fin, q yo entiendo poco, algo si, pero poco.... y gracias a una personita q anda mucho por aqui me ha explicado cositas y entiendo algo mas.... Gracias por la ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo es que soy anti pago a plazos, lo veo un robo, pero si no tienes otra opcion y necesitas memoria no te queda otra que cogerte el S4.
|
||||
|
||||
Te aconsejo LG G2, hablan maravillas de ese terminal y para mi un diseño más bonito que el de Samsung, que ya cansa siempre lo mismo.
También es cierto que si necesitas memoria, coge el S4. |
|
||||
|
||||
Y lo de la memoria.....es q no se si es mas rentable tener mas memoria o un procesador mejor..... |
|
||||
|
||||
Motorola Moto G. Ahorras pasta y tendras algo bueno bonito y barato. Yo tengo 2 comprados en Amazon.
|
|
||||
|
||||
Entre estos dos yo me quedo con el G2, porque salvo en el tema de la SD y la batería extraíble el G2 gana en todo.
|
||||
|
||||
Gracias por las opiniones.....
Y ya q estamos....algun sitio para comprar el G2 de 32gb libre? Y lo mas barato posible, claro.... ![]() |
|
||||
|
||||
Buena compra sí señor...aunque creo que no tiene ranura para microSD y la memoria es de 8Gb con lo que descontando lo que ocupa el SO se quedará en poca cosa (corrígeme si me equivoco). El creador del hilo comenta que necesita espacio de almacenamiento. Otra opción podría ser un Pendrive con conexión microUSB de esos pequeños donde llevar la música y las fotos.
|
|
||||
|
||||
Buena compra sí señor...aunque creo que no tiene ranura para microSD y la memoria es de 8Gb con lo que descontando lo que ocupa el SO se quedará en poca cosa (corrígeme si me equivoco). El creador del hilo comenta que necesita espacio de almacenamiento. Otra opción podría ser un Pendrive con conexión microUSB de esos pequeños donde llevar la música y las fotos.
![]() Aun asi, me sigo decantando por el G2, lo malo q si me lo saco a plazos con mi compañia, solo tienen la version de 16gb, y prefiero a de 32, claro.... |
|
||||
|
||||
Creo que la de 32Gb es exclusivo de Vodafone. Yo tengo el de 16Gb (te quedan libres 10.5Gb) y me sobra, pero claro, yo no tengo casi música y no tengo instalado ningún juego. Tengo un montón de fotos y las voy pasando al PC o la nube de vez en cuando pero por motivos de seguridad. Las pelis y series las tengo en un mini pendrive y a mi me va de muerte. Pásate por el subforo de accesorios del G2, ahí tienes toda la información.
|
|
||||
|
||||
Creo que la de 32Gb es exclusivo de Vodafone. Yo tengo el de 16Gb (te quedan libres 10.5Gb) y me sobra, pero claro, yo no tengo casi música y no tengo instalado ningún juego. Tengo un montón de fotos y las voy pasando al PC o la nube de vez en cuando pero por motivos de seguridad. Las pelis y series las tengo en un mini pendrive y a mi me va de muerte. Pásate por el subforo de accesorios del G2, ahí tienes toda la información.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El LG g2, la batería es increíble... sólo acostumbrarse a subir fotos en la nube y también hay memorias que se conectan directamente en el micro usb. Última edición por EGDJ Día 30/01/14 a las 15:56:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jajaja Juer con el moto g... tengo la sensación de que si un día pido ayuda para decidirme por una lavadora, fijo que alguno me recomienda que me compre el moto g...
El LG g2, la batería es increíble... sólo acostumbrarse a subir fotos en la nube y también hay memorias que se conectan directamente en el micro usb. ![]() |
|
||||
|
||||
lg G2 es superior en bateria en camara y en calidad de pantalla el unico contra esque no tienes para tarjeta me de memoria pero creo que el lg G2 16GB tienes disponible para usuario un 12gb pero siempre puede optar por utilizar alguna app de alamacenamiento en la nube como google drive o drobox
|
||||
|
||||
Yo me iría por el G2 solo por ser un poco más potente, en todo lo demás me parece que están igualados, en la calidad de pantalla es subjetivo, el G2 no es mejor, es algo que depende de gustos, a mi me gusta más la del S4.
|
||||
|
||||
Sin duda el LG g2
|
![]() |
![]() |
||||||
|