|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Protector trasero que no deje burbujas y precio contenido?
Muy buenas, quisiera comprarme un protector trasero para llevar con bumper, para mi es muy importante que no deje burbujas por lo que no se cual puede ser la mejor opción, por lo que si alguno tenéis uno que considerais que me puede interesar agradeceré vuestras recomendaciones.
PD: Solo quiero el trasero, que dicho crista se ralla con solo mirarlo, delantero no querria. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
He visto el XtremeGuard que me cuesta de la pagina oficial 3,5$ + 5,87$ de envío por lo que de total se quedaría en 9,37$ que al cambio son 6,87€ unos 7€ vamos.
Creéis que seria una buena opción o me recomendáis algún otro? Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
yo tengo el XtremeGuard puesto en la pantalla. Es un buen protector. A mucha gente no le gusta porque cambia por completo el tacto de la pantalla, pero se pone muy fácil y es el mejor para no dejar burbujas.
Por cierto, en esa web siempre hay códigos descuento del 80% o 90% o similares. Ahora mismo usando el código "90off2" comprando 2 protectores te descuentan el 90%, vamos, que 2 protectores te cuestan 1,40$ + gastos. Te recomiendo pillar varios por ese precio y pruebas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Ufff justo lo he pedido hace una hora a mitad de precio... -.-
Voy a mirar a ver si puedo cancelar el pedido y vuelvo a pedirlo con ese código. Gracias por el comentario, ya contare que tal. PD: No puedo cancelar ya el pedido... :´( gracias de todos modos. PD2: He enviado un correo para ver si hay suerte y me lo pueden cancelar... PD3: Directamente me han enviado el email de confirmación de envío así que nada, me conformare con lo que me toca. Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 07/01/14 a las 16:15:26. |
|
||||
|
||||
yo tengo el XtremeGuard puesto en la pantalla. Es un buen protector. A mucha gente no le gusta porque cambia por completo el tacto de la pantalla, pero se pone muy fácil y es el mejor para no dejar burbujas.
Por cierto, en esa web siempre hay códigos descuento del 80% o 90% o similares. Ahora mismo usando el código "90off2" comprando 2 protectores te descuentan el 90%, vamos, que 2 protectores te cuestan 1,40$ + gastos. Te recomiendo pillar varios por ese precio y pruebas. Saludos! ![]() Acabo de hacer un pedido con ese código y me ha salido fenomenal de precio! A ver qué tal el protector. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el trasero xtreme guard y encantado, el delantero lo puse y al día siguiente lo quité, si alguien gusta..., comentar que se lava y se vuelve a poner impoluto.
|
||||
|
||||
Del XtremeGuard ¿con full body debo entender que es parte trasera y delantera no? Nada de laterales como he visto algún otro me refiero.
¿Dónde veis los cupones de descuento? Solo encontré uno válido y debías comprar 2 productos. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien que lo haya puesto ya nos comenta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues todavía me tiene que llegar, pero supongo que lo dejaré algo más de 8 horas, pero tampoco mucho más, a no ser que lo vea muy mal. Aprovecharé el fin de semana para hacerlo por la noche unas horas antes de acostarme.
A ver si alguien que lo haya puesto ya nos comenta. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues al final ayer llegué cansado y ni me acordé del protector,hoy he estado investigando un poco y a lo que yo pensaba que era tiempo de secado,que no se puede usar el telefono ni nada,es que durante ese tiempo las burbujas que quedan desaparecen,pero el telefono se puede usar perfectamente.Ahora mismo tengo un montón de burbujas tanto delante como detrás,veremos a ver mañana cuando me despierte si han desaparecido o no.
|
|
||||
|
||||
Ah, pues mucho mejor así.
A mí me ha llegado ya también. Esta noche lo pongo! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si me dejas que te de otro consejo evita poner el móvil sobre cristal al principio,verás que la trasera tiene un tacto gomoso antideslizante muy conseguido y se queda pegado al cristal si lo dejas mucho tiempo y se acaba levantando. La parte delantera también tiene ese tacto pero se le acaba quitando,a mi mi perro hoy a andado por encima de el con las patas llenas de barro,lo he tenido que limpiar con cristaSOl y parece que ya se la ha ido todo. Lo dicho ponlo y ten paciencia ya que los bordes biselados del frontal son muy engañosos PD He abierto un cambio de un pack de protectores delantero y traseros por un Bumper,animaros que odio mi funda. Última edición por concabeza Día 24/01/14 a las 19:42:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi la parte de atrás me ha quedado impecable.lo malo ha sido la delantera,la tenia con mucha mugre y usé papel para quitar todos los restos,por lo que se ve no quité muy bien unos piscos de papel y se quedaron debajo del protector y me han dejado unas marcas aunque solo en la parte de abajo,por loq ue no lo voy a retirar,
Si me dejas que te de otro consejo evita poner el móvil sobre cristal al principio,verás que la trasera tiene un tacto gomoso antideslizante muy conseguido y se queda pegado al cristal si lo dejas mucho tiempo y se acaba levantando. La parte delantera también tiene ese tacto pero se le acaba quitando,a mi mi perro hoy a andado por encima de el con las patas llenas de barro,lo he tenido que limpiar con cristaSOl y parece que ya se la ha ido todo. Lo dicho ponlo y ten paciencia ya que los bordes biselados del frontal son muy engañosos PD He abierto un cambio de un pack de protectores delantero y traseros por un Bumper,animaros que odio mi funda. ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|