|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizo a KITKAT aunque pierda grabación de llamadas?
Hola:
Me acaba de saltar la actualización a KitKat y leí por el foro que con ella no funciona la grabación de llamadas. Mi pregunta es si las mejoras que trae compensa el perder la grabación de llamadas o no. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
He leido por ahi que si se pueden grabar llamadas con algun programa...
Realmente mejoras pocas de momento... A mi me iba muy bien en 4.3 y me sigue yendo muy bien.
|
||||
|
||||
Pues depende de quién te dirán que actualices y otros que no, es algo personal. Yo particularmente no he actualizado, pues hay cosas que no puedo hacer de momento bien con Kit Kat (grabación de llamadas, poner fundas S-View no originales, problemas de permisos tarjetas micro SD) y que yo sepa no hay nada que se pueda hacer con Kit Kat que no se pueda hacer con 4.3, así que lo tengo más que claro. Si por lo menos llevara ART, pero ni eso...
Cuando se haya mejorado y se vayan corrigiendo los fallos cambiaré, pero creo que se han precipitado en lanzarla por el afán y e ímpetu de querer actualizar cuanto antes sin haber comprobado bien los posibles fallos (por lo visto ni siquiera Samsung se había dado cuenta de lo de las fundas, o al menos eso dicen). |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues depende de quién te dirán que actualices y otros que no, es algo personal. Yo particularmente no he actualizado, pues hay cosas que no puedo hacer de momento bien con Kit Kat (grabación de llamadas, poner fundas S-View no originales, problemas de permisos tarjetas micro SD) y que yo sepa no hay nada que se pueda hacer con Kit Kat que no se pueda hacer con 4.3, así que lo tengo más que claro. Si por lo menos llevara ART, pero ni eso...
Cuando se haya mejorado y se vayan corrigiendo los fallos cambiaré, pero creo que se han precipitado en lanzarla por el afán y e ímpetu de querer actualizar cuanto antes sin haber comprobado bien los posibles fallos (por lo visto ni siquiera Samsung se había dado cuenta de lo de las fundas, o al menos eso dicen). ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y no me funciona la sview
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando se haya mejorado y se vayan corrigiendo los fallos cambiaré, pero creo que se han precipitado en lanzarla por el afán y e ímpetu de querer actualizar cuanto antes sin haber comprobado bien los posibles fallos (por lo visto ni siquiera Samsung se había dado cuenta de lo de las fundas, o al menos eso dicen). ![]()
|
||||
|
||||
Estoy con kitkat. Grabo llamadas, uso sview, no tengo problema de permisos ni de tarjetas.
...y además Kitkat tiene mejor duración de bateria y performance que 4.3. |
|
||||
|
||||
¿Cómo haces para usar S-View en fundas NO ORIGINALES? La propia Samsung ha admitido que es un fallo que tiene que corregir. En kit kat no se puede, sólo usando un módeulo xposed y para ello hay que ser root, claro. ¿Y qué usas para grabar las llamadas? Eso sería interesante saberlo, mucha gente se queja de que no puede. Sobre la batería y performance, está claro que cada móvil es un mundo. A mí ambas cosas me van de lujo con 4.3.
|
|
||||
|
||||
Tengo root.
Además el root es necesario también para grabar llamadas en kitkat. Hay un topico sobre grabación de llamadas en kit kat con el nombre de la aplicación que lo hace y el enlace. |
|
||||
|
||||
Yo no aconsejo actualizar hasta que no saquen otra actualización mejor.Yo lo que he notado es que con kitkat no se puede grabar llamadas , no se puede usar ningún explorador de archivos más que el que trae de serie porque no permite copiar y pegar entre la memoria interna y la tarjeta, cuando quieres descargar algo con otros navegadores que no sea el que trae de serie no deja configurar lo para que lo guarde en la tarjeta sd, igualmente con aplicaciones de copia de seguridad como app backup que dice que no existe almacenamiento externo y además tiene un consumo más que de pantalla en multimedia que solo se quita desactivando la tarjeta sd .Eso es lo que yo he notado
|
|
||||
|
||||
Yo no aconsejo actualizar hasta que no saquen otra actualización mejor.Yo lo que he notado es que con kitkat no se puede grabar llamadas , no se puede usar ningún explorador de archivos más que el que trae de serie porque no permite copiar y pegar entre la memoria interna y la tarjeta, cuando quieres descargar algo con otros navegadores que no sea el que trae de serie no deja configurar lo para que lo guarde en la tarjeta sd, igualmente con aplicaciones de copia de seguridad como app backup que dice que no existe almacenamiento externo y además tiene un consumo más que de pantalla en multimedia que solo se quita desactivando la tarjeta sd .Eso es lo que yo he notado
![]() |
|
||||
|
||||
Android 4.4 KitKat no permite instalar las aplicaciones ni que éstas escriban en la SD externa. http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-externa.html
|
|
||||
|
||||
Android 4.4 KitKat no permite instalar las aplicaciones ni que éstas escriban en la SD externa. http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-externa.html
![]() Porque razón se sigue diciendo que no és possivel? No seria más lógico perguntar como lo hago? o buscar con el Google, como se hace? En el enlace de arriba dice que és um problema de permisos. Isto quier decir, que hay que anadir permisos para que se pueda hacer. Simples, o no? Sólo una cuestion? Con un movil de 32GB de Sd Interna és importante mover aplicaciones a la sd externa? En el enlace de arriba ponen esto: "Los desarrolladores root no se quedarán con los brazos cruzados".Cuando lo escribieron (29/1) el problema ja estava resuelto. Menuda investigacion hicieron.. ![]() y se confirma que uso una 4.4.2: ![]() Última edición por zancum Día 30/01/14 a las 10:25:30. |
|
||||
|
||||
Yo no pretendo mover aplicaciones a la sd externa lo que pretendo es que por ejemplo el programa app backup restore pueda guardar la copia de aplicaciones en la sd externa
|
|
||||
|
||||
Y saber con que grabador de llamadas puedo grabar las llamadas ya que con todos los que he instalado solo me graba ruido o ahí que ser root
|
|
||||
|
||||
Grabar llamadas con kitkat? Hay que tener root para ambos os temas, el de grabar llamadas y el de escribir en la sd externa Última edición por zancum Día 30/01/14 a las 10:54:53. |
|
||||
|
||||
Vale pero yo me refería sin root que con la 4.3 si se podía sin problemas y con esta yo no lo consigo .gracias de todos modos
|
|
||||
|
||||
Hola ,,que proograma usais para grabar llamadas
y si hay mas de uno...lo podeis iindicar...... Gracias ... |
|
|
||||
|
||||
Yo usaba grabadora de llamadas digital.iba perfecta en 4.3 pero en 4.4 no funciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|