|
||
|
||||
|
||||
dudas con xbmc
hola a todos.
quiero instalar en mi t-r42 recien llegado el xbmc . he leido que hay varias versiones.y tengo dudas. me gustaria que me indicaseis cual el mas actual y sus addons y plugins para que funcione todo correcto. muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues yo ando con la última (la Gotham) y va de lujo...por lo menos, para el uso que yo le doy
|
|
||||
|
||||
EDITO: . he puesto xbmc de gotham. y el plugin de pelisalacarta y cuando quiero entrar en series.ly me dice que ponga usuario y contraseña...pero cuando accedo a cuentas-series.ly...no me deja escribir nada. no se si es un problema del xbmc de gotham...porque probé el beyond y si que me dejo. otra cosa...que mas plugins interesantes hay. muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alanto Día 04/06/14 a las 21:53:09. |
|
||||
|
||||
y los addons de la beyond donde los encuentro....o los addons valen para cualquier version de xbmc
EDITO: . he puesto xbmc de gotham. y el plugin de pelisalacarta y cuando quiero entrar en series.ly me dice que ponga usuario y contraseña...pero cuando accedo a cuentas-series.ly...no me deja escribir nada. no se si es un problema del xbmc de gotham...porque probé el beyond y si que me dejo. otra cosa...que mas plugins interesantes hay. muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Luego vuelve a instalar la gotham. AQUI prueba dos opciones: Descarga pelis a la carta para frodo y para gotham, prueba con el de frodo---FUNCIONA pos a correr, no funciona. Vuelve a borrar desinstalar y repites pero con gotham. Explico el porque de frodo, yo tenia instalada la de frodo, descargue el apk de gotham e instale pero el plugin admitio el de frodo es decir ya estaba puesto, no tuve que poner yo nada, por lo que doy por hecho que es compatible 100% y uso series.ly. estoy viendo ahora los hombres de paco, jajajaja.
|
||||
|
||||
pero....tengo que desinstalar primero la gotham? o no es necesario.
pasame si eres tan amable la de frodo y algunos plugins . muchas gracias |
|
||||
|
||||
me contesto a mi mismo.
desinstalado de gotham. instalado la de frodo con sus plugins...todo perfecto. |
|
||||
|
||||
La gotham va bien y tiene muchas mejoras pero el punto flaco que tiene por el momento es la falta de compatibilidad con muchos addons. En cuanto a reproduccion dependiendo del chipset va muy bien.
Otra opcion es que los desarrolladores hagan addons compatibles con gotham pero eso ya es mas dificil. Salu2. |