![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[NO-OFICIAL][4.4.2] OMNI ROM [29/01][Multi-Window]
![]() Changelog Oficial Mas Info en omnirom.org Características: Flippable Quick Settings Roadrunner mode Multi-window Transparent Statusbar in Lockscreen Daydream enhancements Integrated Performance Control Multi-workspace Color-changeable 3D depth Phase Beam Muchas más características en el futuro Descargas: ROM: Experimental Builds GAPPS: gapps-kk-20140105-signed.zip SuperSU: UPDATE-SuperSU-v1.91.zip NSTALACION: -Hacer wipes -Instalar ROM -Instalar Gaaps -Instalar Supersu -Reiniciar Agradecimietos: -Omnirom Por las Sources, Device y Kernel -DonkeyCoyote por el Vendor -Cyanogemod por las Gapps -Chainfire por SupeSU Última edición por asis_92 Día 29/01/14 a las 15:11:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asis_92 su comentario: | ||
|
|
Changelogs Builds:
--- 22/01--- -Initial Release -Added Multiwidow -Added Rotation Settings --- 28/01--- -New EXPERIMENTAL Release -New code for Multiwindow --- 29/01--- -Updated Code to latest Nightly -Added Configurable Rotattion -Added Clock Tweaks -Added Add Battery Flip Title Proximas caracteristicas: -Tweaks del Reloj (Centrado, Izquierda o Derecha) (29/1) -Halo -... Última edición por asis_92 Día 28/01/14 a las 22:25:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
¿Es la misma que la de neskiuck?
|
|
Nop, esta son compilacioes propias con añadidos que no estan presentes, por el momento, en las oficiales.
|
|
Ok, esperando me hallo
![]() |
|
unas capturas de como es el multiwindows? y proximamente piensa a ver si pudieras integrar halo
|
|
|
Cita:
![]() Respecto a las peticiones de agregar funciones, enviarme mejor un privado con vuestras sugerencias y hare lo posible por poder haceros felices a todos. Saludos PD: Cuando pueda Subire Screenshots |
|
![]() |
|
||||
|
||||
Esto me suena un monton de que alguna otra rom ya lo tenia, pues yo lo probe.
|
|
Las roms AOSP tienen miracast? El screen mirror en las stock, no he podido comprobar.
|
|
Yo estoy usando la oficial, esta se puede flashear manualmente encima o hay que hacer como si fuese una nueva rom, full wipes, etc
Gracias Última edición por rbernalca Día 23/01/14 a las 21:47:34 |
|
|
Cita:
PD: Preparando siguiente EXPERIMENTAL build con nuevo código en multi-window y últimos cambios añadidos En unos minutos estarán los nuevos enlaces de descarga. |
|
yo tengo la de Nesciuck e tengo que decir que A NIVEL DE BATTERIA GASTA MUXISSIMO...ESTA QUE TAL ESTA??????
|
|
|
Cita:
Ami me dura casi siempre lo mismo, veo un consumo aceptable. PD:Mejor probarla y cuentame que tal |
|
New Update
|
|
||||
|
||||
La ultima versión que tienes es de ayer colgada en ese server |
|
|
Cita:
Pero es del dia 29 ya que acabo a la 1 o por ahi del 29 |
|
NO es mia, solo la he posteado en este foro, podeis referiros a ella como la OFICIAL
|
|
|
En que se diferencia, con la oficial? Si puedes, cuelga unas fotos, y por que tienes que hacer wipes, si vienes con omni?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|