Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 12:39:56
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Ipad Air o Windows Surface 2??

Pues nada me voy a agenciar una tablet y ando entre estas dos... A ver que me aconsejáis, el uso que le voy a dar es navegar, redes sociales, YouTube y poco más, para estar tirado en el sofá . También pensé en la note 10.1 2014 pero la he trasteado y me he llevado un un chasco, mucho lag... Alguien que haya catado las dos que me aconseje, el ipad ya lo he trasteado bastante, pero no se como ira la surface 2...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
Sertineitor Sertineitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lemonvil
Las dos son buenas tablets.

Para lo que tu pides ambas te sirven, escoge la que más te guste.

iPad Air tiene mucha fluidez, muchísimas apps y juegos como Mass Effect..., además de un gran sistema operativo. De gran calidad y buenos materiales.
La Surface 2 también tiene mucha fluidez aunque menos apps, pero tiene a Halo. Con un sistema operativo polivalente al ser más abierto que el de iPad. Está hecha de Magnesio también tiene buenos materiales y el kickstand permite ponerla en vertical aunque no tenga funda.

La gran diferencia es que la Surface 2 tiene un S.O. joven que mejorará con el tiempo (sobre todo si pensamos que Nokia sacará un tablet con Windows RT que mejorará sin duda este S.O.) y tambien que tiene un puerto USB en el que poder conectar casi todo lo que se te antoje, hasta un mando de Xbox 360 con cable.
El iPad Air aunque no tiene esta posibilidad (a no ser que hagas jailbreak) tiene a favor un enorme repertorio de accesorios y un S.O. con muchos años de experiencia en el mundo de las tablets.

Un Saludo

Última edición por Sertineitor Día 30/01/14 a las 18:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ipar Aid más todoterreno, más ocio pero más capada en hw y en todo.

Surface 2, más profesional, admite Windows puro o RT (mejor el primero).
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:54:17
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos! Me decantare por el ipad air seguro al 100% me frena que la surface este aun muy verde! La verdad... No quiero ser conejillo de indias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 20:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /