ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Puedo eliminar Knox de una MJ9

Hola buenas tardes a todos!
Tengo una duda, y quería saber si alguien me la podía resolver.

He encontrado esta información para eliminar el Knox en la versión N7100XXUEMJ5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823
Yo actualice a android 4.3 oficial PHE con odin, me pudo la impaciencia, y en mi caso N7100XXUEMJ9 por lo tanto creo que no me puedo deshacer de Knox ¿verdad?

Estuve leyendo también el aporte de Vauss, Como instalar Android 4.3 sin KNOX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612 en mi caso no lo puedo usar porque ya tengo instalado el android 4.3 con Knox activado.

¿Existe algún método para regresar a una versión de android y no tener Knox activado sin perder la Garantía?

Un saludo. Muchas Gracias.

Perdón por si la consulta es una tontería.

Adjunto una captura de mi versión:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshots_2014-01-27-17-04-48.jpg (57.7 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 17:56:34
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Charro69 Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos!
Tengo una duda, y quería saber si alguien me la podía resolver.

He encontrado esta información para eliminar el Knox en la versión N7100XXUEMJ5 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2500823
Yo actualice a android 4.3 oficial PHE con odin, me pudo la impaciencia, y en mi caso N7100XXUEMJ9 por lo tanto creo que no me puedo deshacer de Knox ¿verdad?

Estuve leyendo también el aporte de Vauss, Como instalar Android 4.3 sin KNOX http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743612 en mi caso no lo puedo usar porque ya tengo instalado el android 4.3 con Knox activado.

¿Existe algún método para regresar a una versión de android y no tener Knox activado sin perder la Garantía?

Un saludo. Muchas Gracias.

Perdón por si la consulta es una tontería.

Adjunto una captura de mi versión:
Me temo que no.
Si tienes un bootloader superior al mj5 no puedes quitarlo, te tirara error el odin , si te haces root , creo que hay un metidobque no te sube el contador pero si instalas cualquier recovery y/o rom te subira
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
Charro69 Charro69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Me temo que no.
Si tienes un bootloader superior al mj5 no puedes quitarlo, te tirara error el odin , si te haces root , creo que hay un metidobque no te sube el contador pero si instalas cualquier recovery y/o rom te subira
Me lo temía. ...

pero muchísimas gracias, seguire esperando a los desarrolladores de htcmania o xda a que nos den una solución, o resignarnos a que el knox sea como un jailbreak....

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Charro69 Ver Mensaje
Me lo temía. ...

pero muchísimas gracias, seguire esperando a los desarrolladores de htcmania o xda a que nos den una solución, o resignarnos a que el knox sea como un jailbreak....

un saludo.
Esperemos , perp creo que los note 2 sin knox se van a revalorizar jajaja.
No se si encontraran algo para quitar el knox que se ha metido ya, en el s4 y note 3 tan chinaos porque no hay solucion de momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 09:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /