![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duracion de videos en alta calidad en el note 3
Hola chicos tengo un para de preguntillas referentes a los videos qie hace el note
Cuantos minutos puedo grabar en maxima calidad???? El otro dia un video se me corto a los 5 min... Con esa maxima calidad se pueden reproducir en un pc??? Gracias |
|
|
Eso es por que grabaste en 4k y solo permite grabar 5 min por lo pesado del video y almenos que tengas una TV 4k podras notar la diferencia, en el pc se puede reproducir sin problemas
![]() |
|
Ok....kon el siguiente formato mas bajo es mas que suficiente no??
No hay ninguna manera de ampliar la duracion en un video.4k??? |
|
||||
|
||||
En principio no
|
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo y que me perdone su creador por meter aquí está pregunta.
Quería saber si en la aplicación nativa de samsung para ver vídeos tenéis problemas para ocultar la línea de tiempo y los ajustes cuando la activáis. Me explico mejor, empiezo la reproducción de un vídeo con la aplicación nativa, después si toco la pantalla se activa un menú donde sale una línea de tiempo, los controles para avanzar y retroceder, el botón para compartir mediante all share, etc. Si vuelvo a tocar la pantalla el vídeo se pausa pero no desaparecen los menús y si espero un rato durante la reproducción una vez que los menús están activados, tampoco desaparecen. Deslizando tampoco soy capaz.La única manera de volver a ver el vídeo a pantalla completa y que desaparezca el menú que os comento es girando la pantalla y cambiando la orientación. Con el mx reproductor, por ejemplo, si pulsas la pantalla durante la reproducción de un vídeo el menú que os digo aparece, y si vuelves a pulsarla desaparece. Pero con la aplicación nativa soy incapaz, salvo cambiando la orientación de la pantalla. Me interesa utilizar la aplicación de vídeo nativa en ocasiones por el tema del all share. Disculpas por el off topic jeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47277578 |
|
Graacias ....pero hay que ser root.....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||