ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/01/14, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
Duda KINGDROID

Hola compis.... Hace como 1 mes que rootee y seguí el tuto para poner la rom de kingdroid... genial hasta aquí...pero me gustaría hacer más como instalar nuevos temas y demás... soy un puro novato.. seguí el tuto del video al 100% y la verdad... NO ME ENTERO DE NADA. Desde kingdroid se pueden hacer muchas cosas y me gustaría cambiar por ej. el tema del N3... me meto dentro de kingdroidworld y aparece por ej. Temas completos... pasote lo que hay pero para instalar me dice: "FLASHEAR AL FINAL DE TODO".. Esta es mi gran duda... ¿Cómo hago esto? No tengo ni la más pajoler idea...

Gracias por vuestros comentarios...

Viejo 31/01/14, 01:33:23
Array

[xs_avatar]
toni___18 toni___18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola compi, hay un tema sobre kingdroid en este mismo subforo, para poner los themes flasheables te metes en kingdroidworld, cuando se descarge el theme se te guardara en la memoria interna en una carpeta llamada updateme, apagas el telefono e lo enciendes en modo recovery apretando power+volumen arriba+boton home, le das a install zip from sdcard buscas la ruta te aparecera el tema,le das y ya se instala
Viejo 31/01/14, 02:12:34
Array

[xs_avatar]
jmkassner jmkassner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 8
Tu operador: Yoigo
gracias toni.... pero no sé porqué no encuentro el tema... lo he descargado 3 veces pero no me aparece por ningún lado... es el del LG2...
Viejo 31/01/14, 02:56:17
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmkassner Ver Mensaje
gracias toni.... pero no sé porqué no encuentro el tema... lo he descargado 3 veces pero no me aparece por ningún lado... es el del LG2...
Tienes que descargarte primero XTheme engine, dentro de ese mismo menú de Temas Completos (es una app normal, no hay que flashear) y luego dentro de la aplicación, abajo, verás una pestaña en la que pone Choose theme. Ahí seleccionas el que quieras (y que deberás haberte descargado previamente), reinicias y listo. Tema nuevo.

Y sobre todo, sobre todo...

...no abras hilos específicos para preguntar cosas que es absolutamente evidente que deberían ir dentro del hilo dedicado a la King Droid. Creo que esto es de cajón en un foro. Además, si hablamos precisamente de la King Droid, en la que hay un equipo entero fantástico resolviendo el 100% de las dudas que nos van surgiendo a los usuarios.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/14, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Tal y como te han dicho, mejor que preguntes en el propio hilo de la ROM, y cuyo hilo es ESTE.
Suerte.
SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 21:53:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /