|
||
|
|
||||
|
||||
|
linterna z1
Tengo instalada una aplicación de linterna que necesito usar con mucha regularidad.
El problema k tengo es que cuando la pantalla se apaga, se cierra la linterna.hay alguna forma de evitar esto? Modo stamina esta en OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una miniappp que descargue por el mismo playstore... Inténtalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en Google play por Flashlight y instalate la Torch Tiny Flashlight.
Si la activas con el widget aunque se apague la pantalla esta sigue activa.
|
||||
|
||||
|
gracias por las recomendaciones entiendo entonces que depende de la APP puede mantenerla activa o no, creco que tiny flashlight tiene anuncios és así? ya que pide permisos de acceso a la red.
Yo usaba la LED Light, que no tiene publi (así no gasta datos ni va conectandose a internet.) Hay alguna forma de mantener esta activa? o conoceis otra que no tenga publi?
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso la app oficial de Sony, por que las otras tienen iconos horribles o publicidad.
Te la dejo por aqui, tal vez es la que ya tienes... https://www.mediafire.com/?b29l2cyxkfsyobp |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado haciendo lo siguiente:
Yo uso esta que solo pide controlar linterna y vibración como permisos. y además no tiene publicidad. https://play.google.com/store/apps/d...olyl.led_light Para solucionar lo de mantenerse encendida he hecho: 1. Boton derecha de tareas. 2. flechita de miniwidgets flotantes 3. símbolo + 4. Añadir pequeña aplicaciones des de widgets 5. Seleccionar el widget de LED LIGHT. y ya tienes un widget flotante de led light que al abrirlo des de allí no se apaga la linterna al apagar pantalla.
|
||||
|
||||
|
gracias por las recomendaciones entiendo entonces que depende de la APP puede mantenerla activa o no, creco que tiny flashlight tiene anuncios és así? ya que pide permisos de acceso a la red.
Yo usaba la LED Light, que no tiene publi (así no gasta datos ni va conectandose a internet.) Hay alguna forma de mantener esta activa? o conoceis otra que no tenga publi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba la LED Light, que no tiene publi (así no gasta datos ni va conectandose a internet.) Hay alguna forma de mantener esta activa? o conoceis otra que no tenga publi? ![]()