|
||
|
||||
|
||||
Problema con particion sd y link2sd
A decir verdad, el problema es una tontería, pero no sé como solucionarlo. Desconozco si estoy haciendolo bien o qué. Además, no estoy seguro de si este es El lugar correcto para poner el post, pero tengo un lenovo a820.
El problema es el siguiente. Parto de la base del cwm. En el modo recovery, formateo la sd y hago una particion de ella de 1GB en formato ext3. A continuación instalo una rom, En este caso la de manowaracero y tras eso, lo primero que hago es instalar link2sd. Aquí llega el problema. En almacenamiento de telefono veo que se "divide" toda la memoria en almacenamiento interno, usb storage y tarjeta sd. En link2sd no sé porque pero solo puedo escoger que se instalen las aplicaciones en el almacenamiento interno y en usb storage, cosa que yo NO quiero hacer, puesto que mi intención es instalar y enlazar las aplicaciones a la tarjeta sd que tiene 16 Gb. No sé como proceder ni qué hacer para que, con o sin link2sd, me deje instalar las aplicaciones en la tarjeta sd y de esa manera se libere el almacenamiento interno y el usb storage, llenandose la tarjeta sd de 16 Gb. Cabe añadir tambien que desde ajustes-almacenamiento, si que puedo pedir que se instalen directalente las aplicaciones en la sd, cosa que creo que ocurre a medias porque el almacenamiento interno se sigue llenando un poquito a la par que la sd. ¿Qué hago? Un saludo! Pd: si algún mod lee esto y cree que puede tener mayor difusión en otro subforo, que lo mueva si es necesario y no le importa. |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaria reparticionar la memoria interna para tener más espacio para aplicaciones en lugar de usar link2sd, yo lo hice siguiendo este tuto: http://www.movilesdualsim.com/thread...6gb-rom.31769 para el lenovo a820 recomienda no hacerla mayor de 2.5gb porque puede dar errores.
|
![]() |
![]() |
||||||
|