|
||
|
||||
|
||||
L-Pad Hyperspace
Hola a todos:
Tengo un L-Pad Hyperspace (Tablet de 7,85") desde hace solo unos días, y me gustaría probarle a fondo antes hacer una pequeña review para subir al foro. Con el Root no hay problema, pero antes de instalar el Xposed de XDA, me gustaría meterle un recovery para hacer un backup, el problema, es que no hay nada compatible. Me arriesgo y meto el recovery que teneis por aqui para el x157, que creo que es del cubot gt99 o mejor no me la juego...el hardware de mi L-Pad y el X157 creo que es exactamente igual (excepto por la pantalla, 5,7" vs 7,85"), pero no se si con eso es suficiente para que sea compatible. Si alguno me ilumina, se lo agradecere ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Por favor, podrias poner esa revision o al menos escribir que tal va?
Es que seguramente me la compre el sabado, pq la ha visto hoy y es lo que buscaba pero queria buscar por internet opiniones.... y todo lo que he visto es bueno.... y me arrepiento de no haberla compradooooooooooo!!! Y mañana es fiestaaaaaa!!!! A ver si ves esto hoy o mñn y me escribes algo!!! Que tal va? Lags? Me ha parecido ver en la tienda que no tiene cortinilla de notificaciones? Aparece? Se puede poner? La pantalla me parecio verse bien, que opinas? Que tal va el GPS?? Como se rotea? Pusiste el recovery? Que tal va como telefono movil?? Cuanto te costo?? Yo la he visto por 189€ y me parece un buen precio! y en tienda fisica!!!! Muchas gracias!
![]() Historial: HTC P3600 Trinity NiAx 6.1.90 --> Samsung Omnia --> Samsung Omnia 2 --> LG Optimus 3D --> ONEPLUS ONE 64GB --> Xiaomi Redmi Note 5! Última edición por _AngeL_ Día 05/12/13 a las 22:41:17. |
|
||||
|
||||
Al final os la habeis comprado?
|
|
||||
|
||||
Yo si. Tengo una review en el foro de Leotec.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760281&page=2 Me podrías explicar el proceso para ser root. Soy novato y no se muy bien como hacerlo. Gracias.
![]() |
||||||
|