|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya he detectado el problema de mi P6
Bueno, si os acordáis, tuve un poco de odisea con el tema de la batería de mi terminal, luego que si no era la batería, que era el cargador y no sé qué.
Pues... Pese a que en teoría estaba solucionado ya, me ha vuelto a pasar en un par de ocasiones... Ahora ya sé cuándo sucede aquello que os conté de que no se me encendía y se me bloqueaba con la lucecita puesta. Es cuando pongo a cargar el móvil apagado, independientemente del porcentaje de batería que tenga. Si lo cargo estando el móvil encendido, no me pasa. ¿Esto es normal? Luego pues me pasa la típica descompensación que algunos usuarios ya han contado. Hay días que me carga muy rápido y en una hora y media ya lo tengo al 100% y otros días que después de tres horas sólo está por el 80%, aprox. La duración de la batería es normal, a veces incluso me dura más de lo que yo misma esperaba. Lo que sí me llamó la atención fue una vez que el móvil estaba al 21% por la noche y como no quiero dejarlo cargando (En otro móvil lo haría, pero de este no me fío), lo apagué para que consumiera lo menos posible y así cargarlo por la mañana sin riesgo del bloqueo. Cuando lo encendí por la mañana, ponía que la batería estaba al 30%. No lo entendí y no me parece normal. ¿Alguna experiencia similar? |
|
|
||||
|
||||
A mi este tipo de cosas me pasaban con mi antiguo Xperia P. Lo rootee y le calibre la batería y seguía dando saltos en el porcentaje. Así que creo que el problema es mas profundo.
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda,el SAT se hace cargo de este tipo de problemas?? Porque no sería una mala opción,no?
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Prefiero dos o tres semanas de espera,a quedármelo con fallos XD yo probaría a enviarlo,no pierdes nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Beamanita, ya lo llevé y no me solucionaron el problema, por eso paso por aquí a comentar nuevamente el asunto, a ver qué pasa. Pero no es mala opción si algún día tú tienes que llevar el tuyo.
Lo de rootear me da un poco de miedo... Nunca lo he hecho y no quisiera que por meter la pata sea yo misma la que dañe más de la cuenta el móvil. Que, por cierto, siempre me gasta un 30% mientras no lo uso por la noche, durante 7h y 30 min, más o menos. Me gasta más batería si no lo uso que usándolo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No había entendido tu mensaje,y no había notado ese rintintin de la última frase hasta que no volví a leerlo... Una pena. Saludos.
Última edición por Beamanita Día 29/01/14 a las 17:16:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|