|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy NotePRO, nuestra toma de contacto en vídeo
Samsung Galaxy NotePRO, nuestra toma de contacto en vídeo Leemos en Engadget.com Una vez repasada la familia Galaxy TabPRO, llega el momento de echar un vistazo al otro rey de la casa. Sí, hablamos del Galaxy NotePRO de 12,2 pulgadas que, por supuesto, también se ha plantado en el Samsung Forum, celebrado en Málaga, dispuesto a presumir de tamaño. Como bien sabes, Samsung aprovechó la pasada feria del CES 2014 para presentar su nuevo equipo dentro de la gama Note, una familia que se caracteriza por la inclusión de un stylus para el manejo opcional de sus prestaciones. La verdad es que una vez leídas nuestras impresiones acerca del Galaxy TabPRO de 12,2 pulgadas, casi podrías quedarte tranquilo de que sabes bien lo que nos ha parecido la Galaxy NotePRO. La razón es simple: Samsung ha desarrollado dos equipos prácticamente calcados, otorgando a nuestro protagonista la inclusión de un S Pen para sacarle un poco de mayor partido. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no parece mas grande el modelo de 12" con respecto al de 10" . Por cierto , que poco me gusta el formato 16:9 en una tablet
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
una tablet enfocada a la productividad, debería tener el formato 4:3, mucho más adecuado para el visionado de documentos y paginas web. 16:9 es para ver pelis... y poco mas ![]() Qué pasa, iPad tiene la patente del formato 4:3 o que? porque sino no me lo explico! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna un pepinaco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me encanta, y la nueva interfaz me parece acertada, parece que todo está a la mano en widgets interactivos.
Lo del formato... siempre y cuando tenga espacio para trabajar me parece bien.
|
||||
|
||||
|
y que pasa con la Note 10.1 2014?
espero que samsung la actualice con la 4.4.2 y con el mismo software que la 12.2, por que si no, es para darle un par de collejas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me atrea nada de nada samsung , no lo se lo tengo puesto cruz desde años con telefenos y tablets eso con las teles son buenos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de googlear "collejas" y me sale como un planta, pero no creo que a eso te refieras, qué son collejas en el contexto de tu comentario ?
|
||||
|
||||
|
me encanta, en vez de movimiento de pinza, dice le das un pellizco.
Ole la gente de mi pueblo |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene, sin duda el stylus de samsung se impuso llama bastante la atencion, por lo menos mi caso. para una tablet, me parece muy comodo
|
||||
|
||||
|
Se ve bien y el uso del pen le da un plus interesante.
Sin embargo, cualquier tablet con android o iOS es poco menos que un juguete. Ver videos, alguna app estilo office bastante básica, web, mail, juegos y poco mas, nada realmente productivo. Para muchos es suficiente y por eso se venden, pero si quieres ir mas allá y usar office (el autentico), photoshop, maya, Halo, ... no hay otra: Surface. RT o Pro. Edito: Tengo tablet con android y con iOS y han quedado para mis hijos. Ven sus pelis, juegan, se ponen videos de youtube, colorean, ... Para eso perfecto. Última edición por jjaraq Día 28/01/14 a las 05:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta la forma de la tableta, la interfaz renovada es una pasada y seguramente sea la tableta más completa del mercado en funcionalidades incluso cuando haya otras que en hardware la superen que ya sabemos como va esto, anuncian una, la sacan al mercado, esperas un par de meses a que baje de precio y cuando la compras ya están anunciando otra.
Respecto a la productividad pues no dudo que no llegue al nivel de una surface, pero vamos puedes hacer muchas cosas que no puedes hacer en cualquier otra tableta, yo tuve la note 10.1 y se de lo que hablo. En cualquier caso y visto el soporte que han dado a la note 2012, la ex-mia, visto que parece ya semiolvidada la 2014, ojo no digo olvidada, seguro que la actualizan, pero vamos, creo que se entiende, yo paso de comprarles un producto carísimo (porque aunque me espere a que baje seguirá siendo caro) para que luego no me den soporte o muy poco. La gente se queja de los telefonos samsung, pues que prueben las tabletas y verán, se olvidan de ti en 0,. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi suegra tiene la note 2012, y se ha quedado en 4.1.2... Muy triste.
Lo que me gusta del video es lo bonito del movimiento. Me recuerda a la que tenemos en sus principios, todo se movía genial, pero que hagan un video después de 3 meses de uso a ver si el sistema va igual de bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien y el uso del pen le da un plus interesante.
Sin embargo, cualquier tablet con android o iOS es poco menos que un juguete. Ver videos, alguna app estilo office bastante básica, web, mail, juegos y poco mas, nada realmente productivo. Para muchos es suficiente y por eso se venden, pero si quieres ir mas allá y usar office (el autentico), photoshop, maya, Halo, ... no hay otra: Surface. RT o Pro. Edito: Tengo tablet con android y con iOS y han quedado para mis hijos. Ven sus pelis, juegan, se ponen videos de youtube, colorean, ... Para eso perfecto. ![]() pd: Verni, la órdiga es la variante andaluza de !la ostia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con los comentarios objetivos. Y por que mi cuñado que monta estructuras metálicas puede usar photoshop, cad, programas de contabilidad, excell, word, epub, pdf, hacer fotos y montajes para sus prespuestos con el note 10.1 2014(que esto último lo hago yo también con mi note II) ?? se habrá vuelto loco... vamos nada productivo. La órdiga bendita!!!!!
pd: Verni, la órdiga es la variante andaluza de !la ostia! ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||