Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
zarved zarved no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: optimus hub
Tu operador: Movistar
Moto G o Huawei g610

hola muchachines, soy de chile y sigo esta pagina hace muuucho tiempo pq es lo mejor q he encontrado para moviles y aqui he encontrado tb al todopoderoso maikel8mobile, soy el orgulloso poseedor de un lg e510 desde ya hace mucho y le he hecho de todo y ha rendido muy bien pero ya llego el momento de dar un salto y tengo estas 2 opciones, ambas a aproximadamente a 200dolares(un poco menos, $99.990 de aca) les dejo un link del huawei g610 http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-g610 ya que no lo he visto en el foro. Bueno amigos les dejo mi duda a ver q opinan de la marca y de la comparacion entre modelos y ver q me recomiendan muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 01:24:45
Array

[xs_avatar]
s3baair s3baair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Tuve un lg e510 que cambie por un huawei y300 (igual al g510) y ahora cambie el y300 por el moto g y puedo decirte que es una gran evolución, el moto g es increíble, se nota el cambio y el precio lo vale
Viejo 10/12/13, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
mariountitled mariountitled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Moto g sin duda
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 01:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pero le echaron un vistazo al huewei g610? se ve bastante prometedor tambien esa es mi duda
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 02:05:21
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por zarved Ver Mensaje
hola muchachines, soy de chile y sigo esta pagina hace muuucho tiempo pq es lo mejor q he encontrado para moviles y aqui he encontrado tb al todopoderoso maikel8mobile, soy el orgulloso poseedor de un lg e510 desde ya hace mucho y le he hecho de todo y ha rendido muy bien pero ya llego el momento de dar un salto y tengo estas 2 opciones, ambas a aproximadamente a 200dolares(un poco menos, $99.990 de aca) les dejo un link del huawei g610 http://www.smart-gsm.com/moviles/huawei-g610 ya que no lo he visto en el foro. Bueno amigos les dejo mi duda a ver q opinan de la marca y de la comparacion entre modelos y ver q me recomiendan muchas gracias a todos.
Hola amigo yo vengo del hub también y creeme notarás la diferencia entre terminales, si te decides por el Moto G, yo también le di mucha lata a mi hub.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 02:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarved Ver Mensaje
pero le echaron un vistazo al huewei g610? se ve bastante prometedor tambien esa es mi duda
Si lo vi no dudo que sea buen móvil pero de entrada está estancado en la 4.2 y de ahí no saldrá, si no lo has visto por el foro es que tiene mucho soporte eso ya de entrada a mi no me gusta mucho. Caso contrario al moto G que de entrada viene con la 4.3 y seguro sale kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 02:22:38
Array

[xs_avatar]
GioAL GioAL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

Sin duda el MOTO G , su fluidez y rapidez te dejaran sorprendido (no lo tengo yo, pero mi primo si y creeme es como tener un S3 si no mas.

El moto G a 99.000, esta muy barato para sus carasteristicas, te recomiendo que lo compres en hites (sin cuotas) porque son estafadores y pagaras el doble, si no por movistar (recuerda que viene liberado)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 04:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver complemento un poco, yo he visto ambos y he tenido en mis manos el moto G pq se lo recomende a mi novia y ella lo tiene claro ella lo usa como usuario promedio y no lo forzara con juegos ni le metera roms ni nada de lo q le hare yo con la ayuda de htcmania, se q el moto G es bueno(excelente creo yo) pero me gustan las pantallas grandes y las caracteristicas son similares si alguien me podria dar algun dato tecnico especifico por el cual es uno mas superior al otro
ps: algo asi como lo que dijo el amigo de las actualizaciones, gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 04:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cámara delantera vga en el huewei y de 1.3 mp en el g, lo que en video llamadas se aprecia bastante, hay más datos en lo que es superior pero en este momento no tengo los datos a la mano del huewei por la página que pones da un detalle completo del móvil. Con respecto a los juegos van fluidos y sin lag.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 05:02:23
Array

[xs_avatar]
kikrules kikrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: TELCEL
Pues el Huawei esta muy bien 5 pulgadas y botones fisicos D=
Ir al link original: http://www.gsmarena.com/huawei_g610s-5699.php

Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 07:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por aportar mas datos a la conversacion, gracias a todos por sus aportes q sigan viniendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 07:20:44
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Hola.

Creo que la CPU y la GPU son más potentes en el Moto G. Pero lo que menos me gusta del Huawei son los 4 Gb de almacenamiento interno (pese a la posibilidad de utilizar microSD).

El Moto G es fluido y seguramente disponga de más actualizaciones de software por parte de Motorola / Google (ya se ha comentado antes).

Mi voto va para el Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 08:16:54
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Huawei:

-Pantalla mas grande y menos resolución, así que no puede competir.

-CPU: Una MTK china disfrazada de qualcomm

-GPU: Ni lo pone, sera la típica powervr(No he buscado, no lo se)

Y esta atascado a 4.2 oficialmente

Sin embargo el moto es mucho mas potente, mas calidad de pantalla, actualizaciones segura hasta 4.4 y además muchísimo soporte de la comunidad.

PD: Que esperas que te digan en el foro de moto G? XD
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

espero respuestas sinceras como la tuya, y como muchas otras, el desarrollo del moto g por la comunidad sumado a los antecedentes tecnicos me parece q seran definitivos, aun asi ojala tener mas opiniones antes de comprar, lo q sera mañana o pasado, gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:55:23
Array

[xs_avatar]
janoidg janoidg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
hola amigos pues el hermano de mi polola tiene el huawei , justo lo estube mirando antes de conocer el moto g, y estube apunto de comprarme el g610, pude probar el huawei 610 , anda muy fluido , la pantalla se ve bien incluso un poco mas saturada en colores q la del moto g , pero con menos detalle , la memoria interna t mata 4 gb con eso no se hace nada aunq le puedas poner una sd de 32 gb lo q pasa esq si t descaras el asphalt 8 por ejemplo t tira el 1.5 gb de datos a la sd interna en este caso los 4 gb q de libre posee menos de 2 , osea no se puede , en cambio el moto g 16gb internos ideales para juegos pesados . lo otro un detalle q pocos tocan , esq si quieres comprarle una funda o una mica o un flipcover , del motorola moto g ya hay por todos lados , del huawei nada o almenos el hermano de polola no a podido encontrar , las actualizaciones son importantes sin importar lo q t digan , no es lo mismo tener android 2.3 q tener 4.1 en este caso no es lo mismo tener 4.2 q tener kit kat 4.4. q sera en poco tiempo . asi q amigo sin dudar por el moto g no soy fanboy para nada , de hecho m gustan mas los sony pero este moto g esta genial , saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias a todos ire por el moto g, lo triste es q tengo una giftcard de paris y dice en la pagina q ya no hay disponibles jajaaj a esperar no mas, gracias de nuevo por los aportes.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 00:26:29
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Creo que el Moto G es una gran elección y no creo que te arrepientas para nada de su compra.

Última edición por Hiro91 Día 13/12/13 a las 00:41:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 07:10:21
Array

[xs_avatar]
Juancsierrab Juancsierrab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 -Kindle Fire 7" 5th
Tu operador: Tigo
error le dan la espalda al huawei , tengo ambos equipos , motorola solo marca el huawei le da 40 patadas al moto g y con ganas , la bateria del huawei te dura el doble la pantalla dicen que es mala por la resolucion ps no se nota , tienes memoria expandible y puedes pasar las apps por defecto ala sd , soporte tenemos y vamos avanzando en colombia ya tenemos la rom stock y salimos muchos problemas , la camara del moto g es tan regular como la del g610

compara lo que quieres yo poseeo ambos y el moto g es muy bueno pero el huawei anda mucho mejor , que es chino si es chino pero es mejor que muchos samsung que cuesta el doble que el

voto por el huawei ya que tengo ambos telefonos y me satisface mas el huawei que el motorola
aunque ambos son muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 08:34:17
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juancsierrab Ver Mensaje
error le dan la espalda al huawei , tengo ambos equipos , motorola solo marca el huawei le da 40 patadas al moto g y con ganas , la bateria del huawei te dura el doble la pantalla dicen que es mala por la resolucion ps no se nota , tienes memoria expandible y puedes pasar las apps por defecto ala sd , soporte tenemos y vamos avanzando en colombia ya tenemos la rom stock y salimos muchos problemas , la camara del moto g es tan regular como la del g610

compara lo que quieres yo poseeo ambos y el moto g es muy bueno pero el huawei anda mucho mejor , que es chino si es chino pero es mejor que muchos samsung que cuesta el doble que el

voto por el huawei ya que tengo ambos telefonos y me satisface mas el huawei que el motorola
aunque ambos son muy buenos
Me parece que no has probado nunca un Moto G...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xRiske su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/01/14, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
Aleeeeen Aleeeeen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

He venido siguiendo los modelos de Huawei hace bastante tiempo, estuve a punto de comprar el G510, pero por problemas económicos tuve que aplazarlo, luego llego el g610 el cual iba a comprar en diciembre y cuando finalmente iba a comprarlo Paf!! aparece el "Motorola Moto G"

he leido bastante en foros y comentarios sobre ambos equipos. y humildemente creo que para un usario "normal", no hay gran diferencia entre ambos terminales

Si te gusta andar con una bateria de repuesto, es preferible el Huawei
Si encuentras que 5 pulgadas es demaciado grande, es preferible el Motorola
Si eres fanatico de los juegos, es preferible el Motorola (x el almacenamiento interno)
Si eres algo reacio a las "nuevas marcas", es preferible el motorola
Ambos celulares tienen un buen rendimiento en consumo de bateria
Ninguno resalta en lo que es la camara
El motorola gana en lo que es video

Ahora a comienzos de Febrero, comprare uno de los dos, y creo que me estoy convenciendo un poco mas por el moto g, a pesar de que me gusta andar siempre con una bateria de recambio por si las dudas.

Lo otro, se supone que deberia llegar un nuevo modelo a Chile en estos proximos dias, pregunte hace un tiempo a la gente de huawei, pero ni idea tenian de la fecha

http://www.wayerless.com/2013/12/hua...nuevo-honor-3c

Última edición por Aleeeeen Día 27/01/14 a las 14:48:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 04:57:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /