|
||||
|
||||
Actualización
Buenas, me ha saltado una actualización esta mañana, pone que es a la version 10c, si no recuerdo mal, y dice que mejora el LCD. No la he podido aplicar aún, luego lo actualizaré por la tarde a ver que cambia.
A alguien más le ha dicho de actualizar? |
|
|
||||
|
||||
Veo que han hecho la chapuza esperada xd, o eso parece. Ya nos dirás
|
|
||||
|
||||
actualizado y no veo ningun cambio. Pesa 157mb y dice que mejora las aplicaciones(supongo que las preinstaladas) de momento todo igual, no se, si hicieran un changelog mas completo, pero solo ponia : mejora de aplicaciones
|
|
||||
|
||||
Mmm ahora que lo miro mi version es la 10b!
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar ,la mia pone 10a y no me encuentra ninguna actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo la 10 A
|
|
||||
|
||||
que extraño.. a uno le dice la 10c yo tengo la 10b y vosotros la 10a
![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Hoy he recibido una llamada del SAT de LG ya que todavía tienen mi tableta que envié por el tema de las fugas de luz. Me confirman que con la actualización se solventa el problema (incluso me han asegurado que en Corea ya lo han solventado ). No me queda otra que fiarme, aparentemente cuando dicen que se soluciona van enserio ( en xda-developers hay un hilo en el que hablan del tema y les han dado la misma explicación). Sólo nos queda esperar a ver cuando sale la actualización.Yo por mi parte si se soluciona perfecto y si no pues les enviaré a reparar el producto otra vez. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Es muy raro, varias versiones, muchas con problemas, fugas, linea azul, etc... salta presumiblemente la 10C , que ami no me salto nada, sigue siendo jelly bean, y 4.4 que? Para cuando las ranas crien pelo? Vaya cachondeo con Lg, mal vamos, si.empiezan asi, pronto les van a dar por donde amargan los pepinos.
Amen. |
|
Tambien con la v50010a comprada en amazon alemania y sin fallos de pantalla de momento. Le he dado a actualizar y me dice que tengo la última. En fin, habra que desrootear para saber que mejoras trae, si de pantalla o de aplicaciones, ya que supongo que si esta rooteada no se actualizara. Haber si encuentro la forma de desrootear. Si alguien lo sabe que comente, fijaros en esta web
lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=39 salen diferentes versiones para cada pais y hay nuevas. Esta en el post que abrio compañero marcosuper7 en roms y desarrollo Última edición por pacopa21 Día 23/01/14 a las 15:21:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante decir que en mi tablet veo las fugas de luz fijas en estos cacharros, es decir, he tenido el iPad 1, 2 y 3, y tenía practicamente las mismas fugas de luz que esta tablet, eso cuando pones el fondo negro y brillo al máximo, en uso normal de la Tablet, ni se notaba nada con el iPad, ni lo noto nada raro con la LG, la pantalla es espectacular. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
aa vale el numerito depende del pais, yo la he comprado en Belgica
|
|
||||
|
||||
ahora me pregunto si deberia descargar la actualizacion desde la pagina, que pesa 1,4 gb,
porque la que me salia en la tablet pesaba 157 mb... ![]() |
|
||||
|
||||
Porque los 157MB es una actualización y el 1,4GB es el KDZ completo.
|
|
|
||||
|
||||
jeje ok! entonces todo bien en teoria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|