Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
Recomendacion tablet como punto de venta

Hola , tengo un negocio y me gustaria implementar las tablet como punto de venta ya que me muevo mucho en el mundo de los eventos y ferias , pero hay tanta cantidad de tablet diferente que no se por cual decantarme , en principio pense en ipads de segunda menos , pero no queria gastar mas de 200€ , pero con ese precio da como mucho para un ipad 3 que no hay ni actualizaciones (no se si eso se vera afectado),el sistema que uso se ejecuta por navegador web , por lo que no requiere ninguna instalacion de aplicacion y vale para todo dispositivo.

lo que necesitaria es para navegar , duracion de bateria, pantalla de 10 pulgada como minimo , y que sea menor de 200€(preferiblemente menos de 150€) me vale pillar de seminuevos ya que tendria que comprar unas 15 unidades y es mucha pasta.

que tablet me recomendariais? gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /