HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
Vicent05 Vicent05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Pepephone
Importante, muerte subita en ONE?

Hola compañeros, me gustaria saber si esto que me ha pasado a mi le ha pasado a más gente o es un caso aislado y me ha tocado a mi la mala suerte.

Resulta que ayer tarde/noche, deje mi ONE en perfecto estado de funcionamiento, con bateria cargada y demas encima de la mesita cuando me disponia a ir a cenar, cual fue mi sorpresa cuando al volver e intentar encenderlo para ver la hora el movil no respondia, o sea, muerto , intenté encenderlo, ponerlo en carga y nada, ni se enciende, ni se ilumina el led de carga(no coge carga) ni lo reconoce el pc (he probado varios cargadores distintos)

Alguna idea o posible solicion antes de SAT? Si no me tocará llamar mañana al SAT y rezar por tener suerte de que me lo arreglen rapido
Responder Con Cita

Viejo 29/09/13, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Prueba a pulsar el volumen+ junto con el botón de encendido durante 10 segundos, a ver si le funciona
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Prueba a pulsar el volumen+ junto con el botón de encendido durante 10 segundos, a ver si le funciona
Lo he probado, eso, el power solo durante mas de 10s, el power más volumen-, y nada, no responde.

Si es muerte súbita ya es el 3 HTC (diferente modelo) que se me muere asi, a este paso el próximo no sera un HTC
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje
Lo he probado, eso, el power solo durante mas de 10s, el power más volumen-, y nada, no responde.

Si es muerte súbita ya es el 3 HTC (diferente modelo) que se me muere asi, a este paso el próximo no sera un HTC
Si que es increíble, que te hayan tocado 3 iguales. Yo siempre he tenido HTC, y jamás han visitado el sat
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
puchiscr66 puchiscr66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Intenta cambiando la bateria a mi me paso algo parecido cambie la bateria asunto resuelto
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puchiscr66 Ver Mensaje
Intenta cambiando la bateria a mi me paso algo parecido cambie la bateria asunto resuelto
Como va a cambiar la bateria si no es removible. Habia un truquillo de ponerlo bajo una luz intensa o algo asi. Espero se solucione satisfactoriamente
Responder Con Cita
Viejo 29/09/13, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, compis, gracias por los consejos, al final lo deje "cargando" toda la noche (lo pongo entre comillas pq no se encendia la luz de carga, etc...). Esta mañana he estado presionando mas de un minuto el POWER y Volumen + y por fin ha encendido, eso si, la bateria estaba al 3%, siendo que cuando se me apago solo y no cargaba estaba a mas del 30%
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:10:19
Array

[xs_avatar]
joako130190 joako130190 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vicent05 Ver Mensaje
Hola, compis, gracias por los consejos, al final lo deje "cargando" toda la noche (lo pongo entre comillas pq no se encendia la luz de carga, etc...). Esta mañana he estado presionando mas de un minuto el POWER y Volumen + y por fin ha encendido, eso si, la bateria estaba al 3%, siendo que cuando se me apago solo y no cargaba estaba a mas del 30%
A alguien le paso q antes d q se apague el teléfono no vieron en la barra de esto el icono de actualización o algo así. Yo vi ese icono y lo sentí súper lento antes d q se apagara y al conectar al cargador de pared noté q no encendía la luz led de carga. Alguien sabe d otra solución???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 16:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /