|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Importante, muerte subita en ONE?
Hola compañeros, me gustaria saber si esto que me ha pasado a mi le ha pasado a más gente o es un caso aislado y me ha tocado a mi la mala suerte.
Resulta que ayer tarde/noche, deje mi ONE en perfecto estado de funcionamiento, con bateria cargada y demas encima de la mesita cuando me disponia a ir a cenar, cual fue mi sorpresa cuando al volver e intentar encenderlo para ver la hora el movil no respondia, o sea, muerto Alguna idea o posible solicion antes de SAT? Si no me tocará llamar mañana al SAT y rezar por tener suerte de que me lo arreglen rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pulsar el volumen+ junto con el botón de encendido durante 10 segundos, a ver si le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muerte súbita ya es el 3 HTC (diferente modelo) que se me muere asi, a este paso el próximo no sera un HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es increíble, que te hayan tocado 3 iguales. Yo siempre he tenido HTC, y jamás han visitado el sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta cambiando la bateria a mi me paso algo parecido cambie la bateria asunto resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis, gracias por los consejos, al final lo deje "cargando" toda la noche (lo pongo entre comillas pq no se encendia la luz de carga, etc...). Esta mañana he estado presionando mas de un minuto el POWER y Volumen + y por fin ha encendido, eso si, la bateria estaba al 3%, siendo que cuando se me apago solo y no cargaba estaba a mas del 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compis, gracias por los consejos, al final lo deje "cargando" toda la noche (lo pongo entre comillas pq no se encendia la luz de carga, etc...). Esta mañana he estado presionando mas de un minuto el POWER y Volumen + y por fin ha encendido, eso si, la bateria estaba al 3%, siendo que cuando se me apago solo y no cargaba estaba a mas del 30%
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||