Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/14, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
airam233 airam233 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Mi xperia Z1 se colgò, se recalentò y estalló la trasera.

Buenas, abro este post por que estoy bastante indignado y espero que alguien me de consejo o si le ha pasado a otra persona.

Me saquè el Z1 en vodafone hace 2 meses, hasta hace 1 semana el móvil funcionaba de maravilla aunque se me había apagado un par de veces pero no le di importancia. Pues resulta que un dia se me bloquea solo el teléfono sin yo poder hacer nada y empieza a calentarse de manera exagerada, sigue calentandose cada vez mas sin que pueda hacer nada hasta que escucho un crujido y zas! la parte superior trasera se habia estallado supongo que del fuerte calor que estaba soportando.

Total lo llevo a vodafone y le explico lo ocurrido, el chico que me atendió un poco me dio a entender que lo que le contaba le sonaba a pelicula. Pues asi fuè y cual es mi sorpresa que me dicen los del servicio tecnico que la garantia no me lo cubre por mal uso del terminal. ¿que mal uso hay que darle a un móvil para que se bloquee y recaliente solo hasta tal punto? Yo creo que el técnico vio la rotura trasera y se pasò por el forro lo de que se trabase solo el móvil y sufriese un recalentamiento excesivo.

Me siento estafado tanto por sony, como por vodafone y su servicio tècnico, mi pregunta es a quien debo reclamarle de los 3 y si conseguirè algo o solo perderè el tiempo y si a alguien le ha pasado algo parecido.
Agradezco los comentarios y gracias a todos de antemano.

Un saludo

P.D. El movil no tiene root ni ninguna rom ni nada, està tal y como me vino de vodafone
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/14, 15:00:32
Array

[xs_avatar]
francisco231 francisco231 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc tattoo

Llama a Sony y sino no te asen caso a consumo en el ayuntamnto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/14, 15:06:44
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Yo creo que el de vodafone no sabia nada y dijo eso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/14, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,030
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
La oficina del consumidor es una P... M.... a mi me paso una cosa parecida con un iPhone que me lo dieron defectoso en movistar y no me lo quisieron cambiar y me tardaron un año en responder la denuncia, y el movil aun no me lo han cambiado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/14, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
Sony de primeras alegará que es mal uso (por un golpe, por algún tipo de presión física ejercidasobre el terminal, etc).

Suponiendo que sea cierto lo que comentas, deberás mandaro al SAT oficial y si te lo deniegan, reclamar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/14, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
IVANFR IVANFR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: N900T
Tu operador: TELCEL
ami me paso algo similar peor no tanto , se apago varias veces. y tal la ultima ves se apago y estando apagado se calentó impresionante apagado!!! y lo lleve por segunda vez a telcel de mexico y me dijeron q no y nose que tanto , pero me puse tan enojado que pedi hablar con el gerente y así me lo cambiaron 5 días después pero ya tengo uno nuevo y ya me dioun error , espero no me den mas xd z1 chafisimo de plano xd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/14, 16:47:31
Array

[xs_avatar]
alvarri alvarri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santander
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2
Tu operador: Yoigo
Yo te diría que fueras a Vodafone y ellos te lo mandasen al SAT (servicio técnico)

Si realmente estalló solo, el como este por dentro se podrá ver claramente si fue una "explosiono" o si es que se ha caído, ya que la forma de "romperse" es totalmente distinta

Si aun asi Sony no hace nada, pide un hoja de reclamaciones y a consumidores.

Ademas podrías intentar a través de twitter y facebook con fotos crear un poco de alarma en el perfil de Sony que a veces el perjuicio a la marca les duele mas que otra cosa

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarri su comentario:
  #8  
Viejo 23/01/14, 17:23:24
Array

[xs_avatar]
porel porel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 478

¿Es que nadie lee las instrucciones que vienen con el movil donde dice claramente lo del boton rojo para reiniciar¿

¿por que lo dejaste calentandose y bloqueado?

La culpa en parte es tuya.... aunque el movil no deberia fallar bajo ningun concepto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/14, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
angeliyou angeliyou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus3
Tu operador: Orange
Suerte compañero
Mete precion en los perfiles en redes sociales de sony
__________________
El botón "Gracias" se usa cuando alguien te ha ayudado a resolver tu problema! En serio.
Es tan sencilo como hacer CLICK, y no tiene efectos secundarios!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/01/14, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
francisco231 francisco231 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc tattoo

A ver la culpa no es suya ni muxo menos q es un móvil de 470 euros cojones q no es una play ni leches para que pase eso ni tenga q buscar la forma de reiniciarlo ni na
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/01/14, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,349
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por porel Ver Mensaje
¿Es que nadie lee las instrucciones que vienen con el movil donde dice claramente lo del boton rojo para reiniciar¿

¿por que lo dejaste calentandose y bloqueado?

La culpa en parte es tuya.... aunque el movil no deberia fallar bajo ningun concepto.
no estoy de acuerdo
bajo ningun concepto ningun movil deberia estallar solo y ni siquiera calentarse hasta tal punto de crear peligro de explosion

yo aparte de lo de consumo haria lo de las fotos de tweeter y facebook y ademas no se como podemos decir esto que la culpa es del usuario

ningun usuario es culpable o debe de serlo de que un movil le pueda estallar un movil debe tener los correspondientes certificados de garantia y seguridad para que esto no ocurra y mas aun sin estar rroteado por que parece ser que ha sido con ona rom de operadora sin tocar
Defender otra cosa seria tirar piedras sobre nuestro propio tejado mañana me puede tocar a mi o a ti o a cualquiera de vosotros que poseeis este terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volteretero su comentario:
  #12  
Viejo 23/01/14, 20:04:53
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airam233 Ver Mensaje
Buenas, abro este post por que estoy bastante indignado y espero que alguien me de consejo o si le ha pasado a otra persona.

Me saquè el Z1 en vodafone hace 2 meses, hasta hace 1 semana el móvil funcionaba de maravilla aunque se me había apagado un par de veces pero no le di importancia. Pues resulta que un dia se me bloquea solo el teléfono sin yo poder hacer nada y empieza a calentarse de manera exagerada, sigue calentandose cada vez mas sin que pueda hacer nada hasta que escucho un crujido y zas! la parte superior trasera se habia estallado supongo que del fuerte calor que estaba soportando.

Total lo llevo a vodafone y le explico lo ocurrido, el chico que me atendió un poco me dio a entender que lo que le contaba le sonaba a pelicula. Pues asi fuè y cual es mi sorpresa que me dicen los del servicio tecnico que la garantia no me lo cubre por mal uso del terminal. ¿que mal uso hay que darle a un móvil para que se bloquee y recaliente solo hasta tal punto? Yo creo que el técnico vio la rotura trasera y se pasò por el forro lo de que se trabase solo el móvil y sufriese un recalentamiento excesivo.

Me siento estafado tanto por sony, como por vodafone y su servicio tècnico, mi pregunta es a quien debo reclamarle de los 3 y si conseguirè algo o solo perderè el tiempo y si a alguien le ha pasado algo parecido.
Agradezco los comentarios y gracias a todos de antemano.

Un saludo

P.D. El movil no tiene root ni ninguna rom ni nada, està tal y como me vino de vodafone
Puedes subir una foto para verlo please?

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/14, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
airam233 airam233 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por contestar tan pronto.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarri Ver Mensaje
Yo te diría que fueras a Vodafone y ellos te lo mandasen al SAT (servicio técnico)

Si realmente estalló solo, el como este por dentro se podrá ver claramente si fue una "explosiono" o si es que se ha caído, ya que la forma de "romperse" es totalmente distinta

Si aun asi Sony no hace nada, pide un hoja de reclamaciones y a consumidores.

Ademas podrías intentar a través de twitter y facebook con fotos crear un poco de alarma en el perfil de Sony que a veces el perjuicio a la marca les duele mas que otra cosa

Un saludo y suerte
El tema es que ya lo envíe a vodafone y m llamaron para decirme que no cubria la garantia por mal uso del terminal y que la reparación costaba 100 euros.
Se ve claramente que estalló de dentro hacia afuera el vidrio trasero por que si pasas el dedo por encima se nota liso sin grietas osea que es por dentro la rotura. Yo lo que creo es que ignoraron el tema de que se quedò colgado y se recalentó y solo se fijaron en la rotura.

En respuesta al ultimo post yo si sabia el tema de reiniciarlo pero el movil no respondia a nada, pulse vol-, + tecla de encendido para forzar un reinicio y nada, hasta que no estallo no se volvió a encender, està claro que eso no es debido a un mal uso del telefono por que no creo que ningun telefono se cuelgue de tal manera que se empiece a recalentar el solo, debio ser algun fallo de la placa o lo que fuera pero està claro que no fue un mal uso.

Ahora tengo que esperar a que me devuelvan el movil para poner las reclamaciones y me tendràn de un lado para otro pero lo que està claro es que no me quedare de brazos cruzados por que me siento estafado.

Abrí el post para comentar y ver si a alguien le habia pasado algo parecido y me podia aconsejar, si el movil me lo huviese cargado yo pues habria intentado que me la cambien y si no colaba pues nada, pero otra cosa muy distinta es que se laven las manos de esa manera. Asi que creo que reclamarè al SAT de vodafone y luego lo mandare al de sony a ver que me dicen.

Gracias a todos por los comentarios y ya os dirè en que queda todo esto por si le pasa a alguien ya que he leido varios temas por ahi del calentamiento del Z1 en la parte superior trasera pero a nadie le llegò al extremo que me ocurrio a mi, creo que ahi debe haber un problema con este modelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/01/14, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
airam233 airam233 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carama Ver Mensaje
Puedes subir una foto para verlo please?

Saludos y suerte.
Cuando pase a recogerlo a vodafone subo la foto que ahora no tengo el movil aqui
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/01/14, 21:57:02
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Yo el único momento en que siento caliente el móvil es cuando tiro fotos...
Aunque claro no tanto como para romper el cristal... En todo caso, siempre que lo siento caliente me preocupo...

Por el tema tuyo estoy de acuerdo, la rotura del cristal debe ser diferente a cuando se rompe por presión o por golpe... En todo caso, CREO YO, que si lo abren se darán cuenta de que seguramente no solo se jodió eso por dentro sino seguro se alcanzo a cargar algo más... Por lo menos medio lo chamusco...

Yo por mi parte lo llevaría directamente al SAT de Sony y haría fuerza con las redes sociales...
Si eso no resulta, llevarlo a la oficina gubernamental encargada.

Suerte con eso compañero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/01/14, 22:13:38
Array

[xs_avatar]
airam233 airam233 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Yo el único momento en que siento caliente el móvil es cuando tiro fotos...
Aunque claro no tanto como para romper el cristal... En todo caso, siempre que lo siento caliente me preocupo...

Por el tema tuyo estoy de acuerdo, la rotura del cristal debe ser diferente a cuando se rompe por presión o por golpe... En todo caso, CREO YO, que si lo abren se darán cuenta de que seguramente no solo se jodió eso por dentro sino seguro se alcanzo a cargar algo más... Por lo menos medio lo chamusco...

Yo por mi parte lo llevaría directamente al SAT de Sony y haría fuerza con las redes sociales...
Si eso no resulta, llevarlo a la oficina gubernamental encargada.

Suerte con eso compañero...
Yo tambien habia notado como tu que a veces se calentaba pero no era nada preocupante y lo mas logico era pensar que se calentaba del uso por el procesador y al ser un movil hermètico me imagino que no refrigera igual que otros.

Eso es lo que harè llevarlo directamente a Sony por que creo que el SAT de vodafone es de risa, ni siquiera abrieron el movil para verlo por dentro por que si no habrian visto algo chamuscado como bien dices.

Gracias de nuevo!! espero tener suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/01/14, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Me uno a los demás, reclama en Twitter y Facebook, si necesitas ayuda avisa y te hacemos todos un RT hasta Sony diga algo
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/01/14, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
linfofito linfofito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: granada
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xperia z1 c6903
Tu operador: Movistar
Aqui el tema ya no es el buen o mal uso que le des al terminal. El tema es la seguridad del usuario. El movil no debería estallar, ni recalentarse hasta ese punto a no ser que lo tirases a una hoguera. ¿Y si te hubiera pasado mientras lo tenías cerca de la cara? Los aparatos electrónicos tienen que tener un mínimo de seguridad. Es como los que les estalla la batería porque hablas por teléfono mientras está cargando. Eso jamás puede estar considerado como un mal uso del teminal, sino como un defecto de fábrica, y ésta debería responder siempre ante el consumidor. Otra cosa es que lo cargues con una batería de camión jeje
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/14, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
carama carama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: LG O2X ------> HTC ONE X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por airam233 Ver Mensaje
Cuando pase a recogerlo a vodafone subo la foto que ahora no tengo el movil aqui
Ok, no te olvides de nosotros jejejeje.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/14, 02:46:12
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
A mi con un siii y un nexus 4 me paso lo del sobrecalentamiento y con el z1 no. Eso es según como te toque.

Pero vodafone le pone pegas a todo, sin ni haber hablado con sony. Tu habla con el sat de sony y a ver que te dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 01:27:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /