|
||
|
||||
|
||||
Mi nexus se ha vuelto loco
Después de más de un año con mi Nexus,creo que voy a tener que jubilarlo.
Se ha vuelto completamente loco,no para de marcarme él solo la pantalla y no me deja hacer nada... No me dejaba ni meter el pin,lo metia él solo como un loco. Después de horas consegui meter el puk. Lo tengo con la stock,hice reinicio de fábrica...pero aún está peor... A alguien mas le ha pasado? Va a tocar cambiarle la pantalla,verdad? y por el precio no sé si compensará ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Flashea la rom stock con un toolkit, eso suele solucionar todos los problemas de ese tipo, y no te olvides de guardar lo aue temgas en la memoria interna en el PC
|
|
||||
|
||||
Pues ojalá tengas razón y asi se solucione.Yo desde mi ignorancia,crei que era un problema de la pantalla,dado que hay zonas que no responden y que cada 10 minutos se vuelve loco y empieza a marcar de todo él solo,tiene vida propia... Luego leere en el foro como se hace todo eso y me pondre a ello.
Muchas gracias por tu respuesta!
|
||||
|
||||
Pues ojalá tengas razón y asi se solucione.Yo desde mi ignorancia,crei que era un problema de la pantalla,dado que hay zonas que no responden y que cada 10 minutos se vuelve loco y empieza a marcar de todo él solo,tiene vida propia... Luego leere en el foro como se hace todo eso y me pondre a ello.
Muchas gracias por tu respuesta! ![]()
|
||||
|
||||
Prueba a flashearlo para eliminar la posibildad de que sea de software.
Si después de eso sigue ocurriendo... podría ser que la pantalla ha cascao, por que lleves un iman cerca (como ya han dicho) o porque lo lleves con mucha presion en el bolsillo o cualquier movida extraña. En ese caso, o jubilas en móvil o le cambias la pantalla ![]() Suerte, ya nos contarás!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Después de más de un año con mi Nexus,creo que voy a tener que jubilarlo.
Se ha vuelto completamente loco,no para de marcarme él solo la pantalla y no me deja hacer nada... No me dejaba ni meter el pin,lo metia él solo como un loco. Después de horas consegui meter el puk. Lo tengo con la stock,hice reinicio de fábrica...pero aún está peor... A alguien mas le ha pasado? Va a tocar cambiarle la pantalla,verdad? y por el precio no sé si compensará ![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752681
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 29/01/14 a las 12:03:28. |
|
||||
|
||||
Haz lo que te comentan de flashear la rom nuevamene, puede que tengas algún problema con el software y te este activando pulsaciones de pantalla.
|
|
||||
|
||||
La garantia no me va a cubrir xq tiene dos pequeños arañazos detrás y me dijeron que lo van a "achacar" a eso y no me van a cubrir.
Si tuve una funda con iman,hace meses,que fue cuando me cayó y estalló atrás en dos pequeñas lineas casi apenas visibles. Sigue igual,con vida propia...mueve solo de pantalla a pantalla,escribe solo. Me queda inútil la mitad del teclado,etc. Voy a flashear y espero que se arregle,sino... va a tocar cambiarlo ![]()
![]() |
||||||
|