|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿es mejor la cámara del moto g que la del jiayu G3S?¿ y su gráfica?
Buenas compis, actualmente tengo un jiayu 3GS y muy contento pero se me ha presentado la opción de quedarme con el moto g.
Los dos puntos donde tengo dudas es en la calidad de la fotos.¿El moto g hace mejores fotos que el jiayu de dia? los videos estan a la par? El otro punto es en cuanto a las graficas de ambos. ¿es mejor la andreno 305 que la PowerVR GSX 544MP? En lo demas veo que estan a la par. Opiniones y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que siendo un Google Edition merece mucho la pena el Moto G.
Es cuestión de tus prioridades ... pero si es para WhatsApp y poco más si tienes que poner dinero quedate con el Jiayu. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había comentado en otro post, hago copy paste ;)
Yo tenía (tengo ahora sólo lo uso de cámara rara la vez) el Zopo c2 antes del moto G que es de los mejores "chinos" en el rango de precio del moto G, aunque se partió la pantalla de una altura de 30cms. Con respecto al Moto G vs Zopo: Sí, Zopo c2 tiene la pantalla más nítida (fhd 1080*1920), sí, Zopo c2 tiene tiene mejores cámaras(13mpx trasera y 8mpx frontal interpolados) y tiene el slot de SD y traía igual un quad core a 1.2ghz, 1 de ram y 16 de ROM,pero, nada que ver el multitasking del snapdragon con el de mediatek (empezaba a cerrar programas a partir del 3ero e iba lento mi launcher. En el moto G, puedo tener skype, facebook, mensajero, musica y flipboard y muchos procesos en segundo plano como whatsapp viber telefono gestor de mensajeria independiente otro launcher, etc y va como la seda) . Si quieres uno chino que valga la pena pero si es más caro, por especificaciones me iría al t100s y ni siquiera ese trae 4.4.2 a diferencia del moto G, súper recomendado -sino te importa la cámara, SD ni la calidad de la pantalla a fHD, esta sería como una Qhd, siendo especifícos creo que es una IPS con buenos ppi-.
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, actualmente tengo un jiayu 3GS y muy contento pero se me ha presentado la opción de quedarme con el moto g.
Los dos puntos donde tengo dudas es en la calidad de la fotos.¿El moto g hace mejores fotos que el jiayu de dia? los videos estan a la par? El otro punto es en cuanto a las graficas de ambos. ¿es mejor la andreno 305 que la PowerVR GSX 544MP? En lo demas veo que estan a la par. Opiniones y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En primer lugar muchas gracias por todas la opiniones.
Si en general me convence el moto G pero ya en cuanto a la cámara ya no tanto por lo menos de día, de noche mejor el moto G por el flas led que es más potente. ¿alguien que haya tenido los dos y haya comparado fotografías?¿hay alguna comparativa por ahí? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||