|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wikipedia snapdragon modificado!!
Hola a todos!!!
Escribo esto solo para deciros que estaba harto de ver que en wikipedia estaba mal los tipos de chip del Snapdragon y lo he modificado, ahora aparece el 8274-AB que no venia y con Xiaomi MI3 como móvil. Ahora si viene bien los datos!!! Un saludo !! copio enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a psd_kaser su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía,que aburrida está la gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía hay gente ke busca información sobre el xip del xiaomi y se confunde y cree k tiene LTE o piensa k no tiene y k encima es un modelo normal no el Ab, yo solo quería que quedara bien explicado en un sitio k acude mucha gente.
Me aburro para ti hombre! Seguro k tu ya sabias todo esto o alomejor no?? ....... |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo tienen claro son los de xiaomi y en especial los de qualcom
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer xiaomi mintió en el chipset del móvil en un principio dijo q era el de lte y luego en el lanzamiento comunicaron el error, si q es verdad q desde el principio dijeron q no tenia lte pero el modelo dejaba dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de los foros y no tengo ni idea de como va, entre por lo de la compra conjunta del mi3, me podría decir alguien como esta este tema, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post(mensaje) de todas las conjuntas tienes los detalles de cada una bien explicados
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desagradecido eres,con gente como tu ayudando a la comunidad muy bien nos va a ir...Al creador del hilo solo decirle que me parece muy bien que alguien lo haya cambiado por fin, la gente al final se acaba haciendo un lio y de esta forma ya queda todo aclarado.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho aunque solo decir que por que un chip soporte 4g no significa que venga habilitado ya que hacen falta mas componentes. Buena iniciativa para los que sigen con dudas de si el mi3 soportara 4g
|
||||
|
||||
|
Si, si se hubiera confirmado q llevaba el chip lte hubiera pasado lo mismo q el nexus 4 en América q solo funcionaba el lote cuando estabas debajo de la antena de telefonía xq le faltaba el amplificador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||