|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom con 0 lag
Buenas chavales, soy un obseso de la fluidez y el lag y me pregunta es: ¿De todas las Roms con Android 4.4 Kit Kat hay alguna que funcione bien y que tenga 0 lag? ¿Existe una rom con 0 lag? Saludos Amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este terminal difícil que veas lag, igual bugs pero lag apenas.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la versión mokee de xda, con una vrelease estable. Cero lag
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM mokee la cual todo el mundo dice que va muy fluida, me pasa que a veces al entrar en una aplicacion y darle al menú home para volver al escritorio tardan en aparecer los iconos y widgets, ¿esto es lag?¿se le puede hacer algo para mejorar esto? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es lag , es que tienes que anclar el launcher permanentemente en memoria
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cyanogenmod cm10,2 y la verdad stock es la rom que mejor me va. Stock con xposed, un buen kernel y mods es lo más aconsejable, estable y fluido para mí.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este codigo en el Build.prop
*Forzar launcher en la memoria ro.HOME_APP_ADJ=1 Ahora tengo una duda y aprovecho para hacerla, resulta que ahora tengo el launcher stock de LG en el G2, pero quisiera saber como puedo FORZAR a que los Widget se REdimensionen??? como lo hace uno comunmente en el Nova |
|
|
||||
|
||||
|
*Forzar launcher en la memoria ro.HOME_APP_ADJ=1 Ahora tengo una duda y aprovecho para hacerla, resulta que ahora tengo el launcher stock de LG en el G2, pero quisiera saber como puedo FORZAR a que los Widget se REdimensionen??? como lo hace uno comunmente en el Nova ![]() Edit: Vale, no dije nada, el Es File explorer permite buscar archivos =). Última edición por Vladisfc Día 28/01/14 a las 22:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
*Forzar launcher en la memoria ro.HOME_APP_ADJ=1 Ahora tengo una duda y aprovecho para hacerla, resulta que ahora tengo el launcher stock de LG en el G2, pero quisiera saber como puedo FORZAR a que los Widget se REdimensionen??? como lo hace uno comunmente en el Nova ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|