Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 02:07:08
Array

[xs_avatar]
evagarcia24 evagarcia24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Yoigo

Thumbs down Status 0

Hoy me compre una tarjeta microsd nueva pensando que era error de la sd no poder instalar roms por recovery.
Aunque la rom sea compatible, siempre me sale este mensaje de error: E:Error in /sdcard/"nombredelarom".zip (status 0) installation aborted.
Hago todos los wipes, antes de salir este mensaje, inicia normalmente el flasheo...

Finding update package...
Opening update package....
Installing update...
(Sale el nombre de la rom etc y empieza a cargar la barra, cuando llega a una cuarta parte es cuando sale el mensaje de status 0).

Tengo instalado el recovery "rua1 autoCWM v5.5.0.4"(instalado por medio de MKTDroid Tools, he intentado instalar otros recoverys por otros medios sin conseguirlo.

Si dentro del recovery le doy a Install zip from sdcard -> apply /sdcard/update.zip -> Yes - Install /sdcard/update.zip -> me sale el siguiente error:

Installing: /sdcard/update.zip
Finding update package...
Opening update package....
E:Can't open /sdcard/update.zip
(no such file or directory)
Installation aborted

¿Aluien sabe porque todo esto? Ando bastante perdida, agradeceria cualquier ayuda o pista parasaber como solucuinarlo.

Gracias!!

P.D. Es un movil chino mtk6575 clon del samsung s4

Última edición por evagarcia24 Día 30/01/14 a las 02:09:22.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /