|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VIDEO] Experimento resistencia al agua moto G, sorprendente
Buenas chicos, no hagan esto en casa, la verdad me dejó bastante impresionado, no podemos decir con toda seguridad que el moto G es sumergible en agua, pero si podemos estar seguros que nos resistira de maravillas una lluvia o un accidente en piscina, lavaplatos, alberca, etc. El nano-recubrimiento tiene mucho potencial.
Video hecho por Erika Griffin Última edición por luismebratt Día 29/01/14 a las 08:23:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Moto G cuenta con recubrimiento repelente a salpicaduras de agua, no es sumergible....
Suerte tiene si no le ha dejado de funcionar los altavoces o alguna cosa después de pasada unas horas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, los daños por agua, muchas veces no aparecen al instante si no que a veces aparecen pasadas horas o días. A veces la corrosión hace puente en la placa con dos o más elementos y puuuffff.
En un móvil que tuve le pasó, se me mojó y no le paso nada, hasta pasados unos días que petó. Lo abrí para curiosear y me di cuenta de que el circuito tenía un "chorrete" de óxido tocando dos circuitos, me dio por rascarlo para intentar quitarlo, con cuidado, y logré revivirlo; tuve suerte de que no se quemó ningún chip ni nada. Pero no siempre funciona. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Pero no se ha hablado ya varias veces sobre esto en este foro?
Se ha dicho desde que usan un liquido que no es igual que el agua y por eso no le afecta de la misma forma, hasta que pasado unos días empezara a verse las consecuencias reales. ¿Soportar un lavavajillas? ¿Con su temperatura y demás? Algunos parecen que quieren creer que tienen un tanque y no se dan cuenta que ya hace una década los móviles se caían al retrete y tras dejarlos en arroz volvían a funcionar. |
|
||||
|
||||
Hay otro hilo sobre la resistencia al agua del moto G.
Seguimos allí para no tener dos temas iguales ![]() Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758730 |
![]() |
![]() |
||||||
|