Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
odark odark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Pepephone

Como enviar movil a china en garantía

Buenas , pues esoo que de un día para otro se me ha quedado muerta la pantalla del newman hasta marzo tengo la garantía. Mi duda es como se puede enviar, cuanto sale, lo compre por Pandawill, alguien tiene experiencias con la garantía? por favor iluminadme
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
paraloop paraloop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Freelander i20---nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola.
Yo el mío lo envié 2 veces a china. Lo compré en Antelife.
Primero tienes que ponerte en contacto con ellos para hacerles saber el problema, es probable que te pidan un video , si todo va bien te dan la direccion a donde tienes que enviarlo. Yo lo envié a traves de correos por correo certificado con numero de seguimiento.
Con ese numero lo vas controlando y cuando veas que llegó a destino dejas pasar un par de días y les mandas un correo comentandoles que según tu oficina de correos ya lo han recogido. El precio creo que fueron 12€.
Y sobre todo armate de PACIENCIA, los tiempo del que esperan no son los mismos que los de ellos.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 22:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias paraloop a ver si tengo suerte y me lo arreglan que se ve que el fallo es común es este teléfono. El bus de la pantalla y su piiiiiiii
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
Tu operador: Simyo
Yo lo compré en Magicbazzar, antes de mandarlo, por lo de la pantalla, me puse en contacto con ellos y me pasaron la dirección a la que tenía que enviarlo, lo mandé por correos el 23.01.2014, el envío más económico, 12,15 €, con número de seguimiento. También me dijeron que lo normal es que tarde unos 2 meses en estar de vuelta, los de Newman se toman su tiempo para arreglarlo.

Ánimo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/14, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy enviándoles correos, yo lo compre por pandawill y sera por el año nuevo chino pero no me han respondido aun. Me cumple la garantía el 22 de marzo. Si llegara después de esa fecha sabéis si entra en garantía??

Otra cosa que me preocupa es que lo he abrí en su momento para cambiarle el altavoz y no tiene la pegatina del tornillo. Espero que no se pongan tiquismiquis porque la pegatina se puede haber caído sin haberlo abierto.

Gracias AFLeSTaT
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
AFLeSTaT AFLeSTaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS NORD2 5G
 Cita: Originalmente Escrito por odark Ver Mensaje
Estoy enviándoles correos, yo lo compre por pandawill y sera por el año nuevo chino pero no me han respondido aun. Me cumple la garantía el 22 de marzo. Si llegara después de esa fecha sabéis si entra en garantía??

Otra cosa que me preocupa es que lo he abrí en su momento para cambiarle el altavoz y no tiene la pegatina del tornillo. Espero que no se pongan tiquismiquis porque la pegatina se puede haber caído sin haberlo abierto.

Gracias AFLeSTaT
Supongo que tendrán en cuenta cuando diste parte de la avería para arreglarlo y lo enviaste y no cuando lo reciben.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 03:41:05
Array

[xs_avatar]
medivec medivec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Freelander I20
El mio también era de pandawill y lo envié allí a reparar, a parte de la laaaarga espera, ningún problema.

Aquí hable de ello ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=679407
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 22:06:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /