Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/14, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
markosjam markosjam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Pixel muerto. ¿Debo preocuparme?

Hola gente, despues de muchos idas y vueltas, no me terminaron cambiando la pantalla del telefono debido al pixel muerto. Ni en Claro, ni tampoco por garantia de Motorola en el servicio tecnico. Hace un mes que me tenian a las vueltas...

Segun me dijeron, no afecta en nada, y que consideran falla de display cuando hay una linea de pixeles o algo que sea notorio. Que si tuviera una linea de pixeles que fallan, me lo cubre la garantia de 12 meses.

Asique mi pregunta es: ¿Debo preocuparme mas alla de lo estetico? ¿Podrian "contagiarse" los pixeles que estan al lado? Igual, se encuentra en el costado de la pantalla, no se nota tanto a no ser que lo busques.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/14, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
No te deberías preocupar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/14, 18:42:57
Array

[xs_avatar]
Hootch Hootch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cordoba, AR
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Moto G [xt1032]
Tu operador: Personal
No debe preocuparte.. No pasa nada..
De todas formas, puedes probar algunas apps para ver si revive el pixel, o destrabarse en caso de estar trabado...
Esta de algun color en especial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/01/14, 18:45:58
Array

[xs_avatar]
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,534
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
Prueba un vídeo de Youtube que duran 8 horas o por ahí y los suelen arreglar, dejalo el rato que necesite y ya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/01/14, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
markosjam markosjam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas! Se ve de un color gris oscuro, se nota en los fondos blancos si me pongo a buscarlo. Entonces dejo de preocuparme por el estupido pixel! Probe ese tipo de apps que van cambiando el color de la pantalla y demas, pero nada. Asique bueno, si no es grave podre vivir con el, total no se nota al estar en un costado. Un abrazo chicos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/14, 19:35:27
Array

[xs_avatar]
yoko_c45 yoko_c45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy ace 2

Yo tengo un pixel muerto como tu en el portatil, tiene 5 años (lo uso a diario), y la densidad de pixels por cm es menor, (que hai menos por pulgada, jejej), una pantalla de 15" pulgadas tiene 1200x800, con lo cual ... ni te vas a enterar, te lo aseguro, al principio se me iban los ojos continuamente al pixel, después de un tiempo ni te enteras, ya lo verás, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/14, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
markosjam markosjam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yoko_c45 Ver Mensaje
Yo tengo un pixel muerto como tu en el portatil, tiene 5 años (lo uso a diario), y la densidad de pixels por cm es menor, (que hai menos por pulgada, jejej), una pantalla de 15" pulgadas tiene 1200x800, con lo cual ... ni te vas a enterar, te lo aseguro, al principio se me iban los ojos continuamente al pixel, después de un tiempo ni te enteras, ya lo verás, saludos.
Jajajaja, justo ayer encontre tambien uno en mi portatil, es de 1360x768. Estoy pensando seriamente en adquirir esta remera:

Entonces definitivamente dejo de preocuparme por eso, ya que no puedo hacer mas de lo que he hecho, y comienzo a disfrutar del teléfono. Un abrazo grande!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/14, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Si esta muerto no hay nada que hacer, solo podrás revivirlo si es un pixel vago, yo si tienes opción lo cambiaba a la de ya.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/14, 20:22:20
Array

[xs_avatar]
markosjam markosjam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Si esta muerto no hay nada que hacer, solo podrás revivirlo si es un pixel vago, yo si tienes opción lo cambiaba a la de ya.
Hice uso de todas mis opciones, y despues de un mes de haberlo comprado, tras haberlo cambiado una vez, no me lo quisieron volver a cambiar por tener un pixel. Igual, la pregunta no era si cambiarlo o no, era si es muy grave tener un pixel muerto o es algo estetico. Por lo que me han comentado los compañeros, veo que no traera problemas. Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/14, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por markosjam Ver Mensaje
Hice uso de todas mis opciones, y despues de un mes de haberlo comprado, tras haberlo cambiado una vez, no me lo quisieron volver a cambiar por tener un pixel. Igual, la pregunta no era si cambiarlo o no, era si es muy grave tener un pixel muerto o es algo estetico. Por lo que me han comentado los compañeros, veo que no traera problemas. Saludos
Grave no es, pero hombre de tenerlo o no..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/01/14, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
markosjam markosjam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Grave no es, pero hombre de tenerlo o no..
Claro, obviamente que seria un golazo no tenerlo, pero como bien dije, ya reclame por todos lados y nada. Un abrazo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/01/14, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
KeLeX KeLeX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Yo lo devolví en Amazon por un píxel muerto y sin ningún problema...

Hay una aplicación que trata de arreglarlo cambiando de colores bruscamente, tienes que dejarlo varias horas funcionando... si eso no te sirve espero que no te pase como a mí, que siempre termino mirando al píxel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 07:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /