Hola me vendieron un galaxy s3 mini que originalemnte estaba en iusacell segun la persona que me lo vendio, pero lo llevo a que lo liberaran y me lo vendio, el celular trabaja muy bien no se como lo hayan liberado pero la red de telcel funciona bien, el problema es q la bateria se descarga muy rapido, la cargo al 100% y dandole un uso continuo con wifi y brillo de pantalla en la mitad dura solo 3 horas lo cual es bastante molesto ya q suelo estarlo usando continuamente, si no uso el celular la pila se mantiene casi intacta gasta un 2% en 7hrs lo cual me tiene confundido, porque pense que la pila ya no servia pero se supone q si no sirve la pila cuando no lo use se tiene q descargar rapido y no lo hace apenas y consume energia, el problema es cuando lo uso, un amigo me dijo que podria ser q cuando lo llevaron a liberar le hayan puesto una rom q consume mucha pila y creo q si lo hicieron puesto que los iconos son diferentes, mi amigo tiene uno en telcel y los icnos de contactos, llamada, camara etc son como dibujados de un solo color, y los mios estan mas elaborados, pero si le cambio la rom pierdo la liberacion? como se q en verdad lo liberaron sin tener q ponerle otras sim