Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 01:42:16
Array

[xs_avatar]
davemustainee davemustainee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Si cambio la rom pierdo liberacion?

Hola me vendieron un galaxy s3 mini que originalemnte estaba en iusacell segun la persona que me lo vendio, pero lo llevo a que lo liberaran y me lo vendio, el celular trabaja muy bien no se como lo hayan liberado pero la red de telcel funciona bien, el problema es q la bateria se descarga muy rapido, la cargo al 100% y dandole un uso continuo con wifi y brillo de pantalla en la mitad dura solo 3 horas lo cual es bastante molesto ya q suelo estarlo usando continuamente, si no uso el celular la pila se mantiene casi intacta gasta un 2% en 7hrs lo cual me tiene confundido, porque pense que la pila ya no servia pero se supone q si no sirve la pila cuando no lo use se tiene q descargar rapido y no lo hace apenas y consume energia, el problema es cuando lo uso, un amigo me dijo que podria ser q cuando lo llevaron a liberar le hayan puesto una rom q consume mucha pila y creo q si lo hicieron puesto que los iconos son diferentes, mi amigo tiene uno en telcel y los icnos de contactos, llamada, camara etc son como dibujados de un solo color, y los mios estan mas elaborados, pero si le cambio la rom pierdo la liberacion? como se q en verdad lo liberaron sin tener q ponerle otras sim
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 11:23:26
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
Mira este hilo, yo tenia la misma duda que tu.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761165
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 19:58:01
Array

[xs_avatar]
davemustainee davemustainee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dfr Ver Mensaje
Mira este hilo, yo tenia la misma duda que tu.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761165
Hola me pasa lo mismo, el celular me lo dieron con root y la verdad es q no se q procedimiento haya usado la persona q lo libero, pero entonces una ves q lo liberan ya es permanente? asi le cambie la rom varias veces? el problema es q me gasta mucha pila y quiero ver si poniendole otra rom gasta menos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davemustainee Ver Mensaje
Hola me pasa lo mismo, el celular me lo dieron con root y la verdad es q no se q procedimiento haya usado la persona q lo libero, pero entonces una ves q lo liberan ya es permanente? asi le cambie la rom varias veces? el problema es q me gasta mucha pila y quiero ver si poniendole otra rom gasta menos
Yo he flasheado 3 rom y sigue libre

Periodista: eldiariofenix.com
Redactor: atombit.es y taliandroid.com
Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 19:16:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /