|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Abro este post par saber si alguno teneis información sobre cyanogenmod para nuestro Xperia L. Hace unos dias en el facebook de Xperia L encontre un comentario sobre el encargado de cyanogenmod probando cyanogenmod 11 en Xperia L. ¿Sabeis cuando mas o menos podria salir?.
Si es verdad lo que se dice y al final lo sacan, seria una triunfada por parte de cyanogenmod. Mi hermana tiene orange daytona con cyanogenmod 11 y me da las gracias todos los dias al levantarse y eso que no es estable todavia y tiene algunos Bugs. ![]() |
|
||||
|
||||
De cm recuerdo que es increíble su rendimiento... Lo probé con mi optimus one y realmente es notable la nueva vida que da al equipo... He visto que aún siguen dando vueltas.... Respecto a nuestro Xperia L si ya se pasa de las nightly pufff será lo que queremos de Google y Android al sacar nuestro móvil de la caja... El pero... Bootloader bloqueado... Ya vendrán custom roms desde San XDA...
|
|
||||
|
||||
Si bien cm es un referente la rom puede venir de cualquiera de los buenos desarrolladores de xda... Probé muy buenas rom en mi LWW anterior, demoraron un poco pero los resultados fueron muy buenos....
|
|
||||
|
||||
Puff es que soy un poco novatillo en esto mi ultimo movil antes de Xperia L fue Nokia n8 imaginar... Por ahora solo me fio de Cyanogenmod q es el que he visto funcionar en el terminal de mi hermana y en unos cuantos mas. La verdad es que me gusta bastante en launcher de sony, pero si por algun casual nuestro movil no llegara a 4.4 kit kat oficial por sony que de momento parece ser que no. Creo que la mejor opcion seria Cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
Puff es que soy un poco novatillo en esto mi ultimo movil antes de Xperia L fue Nokia n8 imaginar... Por ahora solo me fio de Cyanogenmod q es el que he visto funcionar en el terminal de mi hermana y en unos cuantos mas. La verdad es que me gusta bastante en launcher de sony, pero si por algun casual nuestro movil no llegara a 4.4 kit kat oficial por sony que de momento parece ser que no. Creo que la mejor opcion seria Cyanogenmod
![]() |
|
||||
|
||||
Te queria preguntar estube googleando buscando como abrir el bootlader, para ver si habia una manera fiable de no dejar el movil de "pisapapeles". Encontre en xda una manera no esta muy bien explicada pero mas o menos me manejo... (el ingles no es mi punto fuerte y el traductor es de traca...) es confiable hacerlo de la manera que explica xda? o me aconsejas algo?
|
|
||||
|
||||
Por cierto alguien que este puesto en el tema, podria avisar cuando haya salido la version? os lo agradeceria.
![]() |
|
||||
|
||||
hay que tener en claro que CyanoGenMod ahora es de pago ... POR ESO ... es que decia que espero que los desarrolladores pueden sacar buenas versiones, además hay que tener en claro que el bootloader debe estar abierto ... yyyy ... esperamos la versión definitiva de CWM
|
![]() |
![]() |
||||||
|