ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
No entra a Recovery

Hola, les comento mi caso y espero alguien me oriente en la solucion.

Instale la rom Android Revolution HD Android 4.4 Sense 5.5 ... ... Esta rom ya la tenia pero instale una version mas nueva,

Para instalar esta rom es necesario tener el recovery TWRP y yo así lo habia hecho antes pero hace unos dias cambie el recovery a CWM y hoy al instalar la rom olvide cambiar a TWRP

Resultado: se queda en el logo "HTC Quietly Brillant", intente entrar a recovery pero comienza a carcar el CWM y se reinicia y de nuevo se queda en el logo.

utilice la app Fastboot desde mi pc, y si me detecto mi ONE, utilicé el comando
fastboot flash recovery twrp2633.img
(Baje la version 2.6.3.3 de TWRP, la renombre a "twrp2633.img" y la puse en el mismo directorio que fastboot para no batallar)

me aparece que se flasheo correctamente, despues uso
fastboot reboot

se reinicia el equipo correctamente, trato de entrar al recovery y sale el logo de "TEAMWIN" que siempre sale al entrar al TWRP se pone la pantalla negra y se reinicia el telefono.

alguna ayuda en este caso porfavor,
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 21:26:01
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Kalippo

Con el móvil conectado al PC en modo fastboot (fastboot USB debe aparecer en rojo en la pantalla del móvil), abre una consola de comandos desde el directorio donde tengas el archivo fastboot.exe del SDK, y teclea fastboot erase cache y fastbot reboot-bootloader, a ver si tienes suerte...

---------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: TELCEL
El problema era que me faltaba el "fastboot erase cache" ya lo puse, instale el recovery y ya pude entrar, ya instale la rom y ya estoy entrando al sistema.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 03:50:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /