|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S Frankenstein
Hola chicos
Lo primero poneros en situación. Soy de esas personas que le gusta cacharrerar con el movil y que ahora que la gente se empieza a comprar su 2º o 3º movil android yo me estoy dedicando a recopilar los antiguos, comprarlos por 4 perras y cacharrerar con ellos, ponerles una rom chula y regalarselo a un famliar o tener un respaldo para mi Optimus G (Si también tengo algo de Diógenes) Bueno resulta que tengo un Galaxy S con la pantalla con un piquete (Aunque funciona perfecto) y un S Plus con el conector USB estropeado. Entonces quería hacer un megamix. Saber que piezas del Plus le puedo poner al S i9000. En principio quería cambiar solo una pantalla por otra con marco y todo que he leído que son dos minutos pero el tutorial de youtube que había está caído alguien me lo podría pasar? Pero si por ejemplo le puedo poner algo mas como la antena 3g o cualquier cosa que sea mas moderna del Plus y mejor pues estaría perfecto. La placa base va a ser la del S por razones obvias. Aunque tenga un porcesador más lento tiene mucho mas desarrollo ahora mismo estoy con kit kat super fluido y contentísimo. Bueno muchas gracias de antemano, felices fiestas y espero que me podáis echar un cable |
|
|
||||
|
||||
es facil, solo busca en google las piezas de repuesto para samsung, y te sale a que modelos son compatilbes y puedes pasarlas de unos a otros.
el conector de carga es compatible entre todos los S1, las pantallas del S y S Plus tambien lo son, la carcasa marco y tapa (solo entre el s y s plus, la del scl no ya que este ultimo es un poco mas grueso),los botones son compatibles entre los tres, y la carcasa central y el marco solo entre el s y s plus, y aunque no estoy seguro del todo creo que el vibrador y altavoz tambien. y ya no hay nada mas compatible entre ellos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sito44, de los wenos como yo, que siempre estoy trasteando con alguno y es como un vicio
![]() Tengo una pregunta, si pidiese un cristal, glass, sin la LCD para el S Plus seria el mismo que el del 9000? |
![]() |
![]() |
||||||
|