![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
san andreas
pues eso a alguien le funciona el san andreas en el note 3??si es asi podeis pasar link de donde lo habeis descargado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, desde enero no se pueden poner enlaces de descarga pirata de aplicaciones en este foro.
Pero si buscas en YouTube san andreas apk te aparece la forma de como descargarlo . Y si funciona bien Saludos |
|
pues lo e descargado de mil formas i se detiene el juego cuando carga
|
|
||||
|
||||
Metiste los datos en la carpeta android /obb
|
|
si claro
|
|
||||
|
||||
Es que las primeras versiones no funcionaban en el note 3 y a medida que actualizaron funciono...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión 1.03 mod. Y me funciona de lujo. La 1.03 normal no me funcionaba.
|
|
1.03 si va no?
|
|
||||
|
||||
buenas, mi experiencia fue que estaba en 4.3 con mi GTA perfecto y al actualizar a 4.4 se cierra cuando carga la partida, si alguien sabe de algun link de youtube que lo haya probao q lo pase por pribado o algo, porque por lo menos yo no he encontrado nada... Ayuda!!
|
|
||||
|
||||
Yo estoy buscando el starfront HD para android y no lo encuentro por ningún lado.
Te recomiendo que lo pilles de la store directamente. Yo por lo menos no encontré ninguna versión pirata que me funcionase. Además, por 6 euros, estarías actualizado siempre y estarías contribuyendo a que rockstar siguiera sacando más titulos próximos en android. Imaginate un GTA4! Animate ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
san andreas
Opino lo mismo que El3erNota.
Yo de ti lo compraba y 0 problemas. |
|
y funciona en 4.4.2?? yo creo q no va en ninguna kitkat o eso tengo entendido..
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se.Mi note es del "csc maldito"PHE... jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|