|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con patron de pantalla (AYUDA)
Hola, para desbloquear siempre suelo tener puesto el patron, aqui lo mismo.
Desbloqueo con el candado y me sale para meter el patron. Al principio iba bien, pero lo he tenido que quitar porque al de un rato, me es imposible llegar a completarlo y me dice tray again...hasta el punto de bloquearmelo. A alguno mas le pasa?Sabeis algun posible motivo?Tema del fallo del multitouch? Deciros que esta desactivada la opcion guantes y ahora tengo instalada la ultima multilenguaje, pero con la de serie en chino-ingles tambien me pasaba. Gracias
Última edición por Meloncete Día 28/01/14 a las 15:58:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo activado desde hace varios días y la verdad es que me funciona bien. Lo que sí he notado es que la pantalla es mucho más sensible de lo que estoy acostumbrado en mi galaxy nexus y en cuanto levanto un pelín el dedo de la pantalla me falla el patrón. El nexus era mucho más permisivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberle leído algún compañero, que la pantalla es tan sensible que el propio aceite de los dedos, se queda marcado en la pantalla y hace que pierda sensibilidad, lo han solucionado limpiando la pantalla con un trapito humedo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb uso patron y en la rom multilenguaje me lo detecta bien asi que nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que tengo puesto el mierda de protector que nos han regalado, estoy esperando a recibir uno decente.
Hasta que no lo reciba no quitare el que tengo. Esque es malo no, lo siguiente. Por cierto, sabéis de alguna app que me testee el correcto funcionamiento de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo pruebas y pruebas...
He terminado quitando el protector de pantalla para probar pero ningun avance. Al comenzar a mover el dedo, apretando mucho o poco me detecta lo que quiere hasta el punto de tener que desbloquear el telefono con la cuenta de gmail. A lo unico que he llegado en claro, es que segun activo el patron, las primeras veces que apago la pantalla y pruebo a meter el patron me deja perfectisimamente, el problema viene al de una rato de estar el telefono en reposo... Vaya jaleo, vaya jaleo....iluminadme por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que tengo puesto el mierda de protector que nos han regalado, estoy esperando a recibir uno decente.
Hasta que no lo reciba no quitare el que tengo. Esque es malo no, lo siguiente. Por cierto, sabéis de alguna app que me testee el correcto funcionamiento de la pantalla. ![]() La otra pregunta es que cual y donde has comprado el protector bueno que esperas recibir,si de verdad es tan malo el que regalan quizas hasta me pillo ya uno bueno y asi voy ahorrando tiempo
|
||||
|
||||
|
Pues es como mate, es hasta aspero al pasar el dedo, no tiene brillo y las imagenes no salen tan nitidas como sin el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale,ya se exactamente como es con la explicación. Resulta que yo compré 2 RR en spemall,en uno me llegó uno como el que tu me has descrito y en el otro pedido me llego otro aparentemente igual(misma marca) pero que era completamente transparente
|
||||
|
||||
|
Solrak ves comprando uno si quieres un protector decente, como ha dicho meloncete el tacto es muy áspero y quita bastante nitidez. En colores oscuros no se aprecia tanto pero en los claros parece que están como codificados (exagerando claro).
Y no se si soy yo, pero atrae polvo como si no hubiese mañana. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pillado un pack de dos por ebay por 3 euros, mejor seguro que son, jejeje.
Por favor, ninguno puede ayudarme con mi problem?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que el patron deje rastro?que se quede marcado por donde pasas el dedo dices no?
Asi es como viene por defecto y asi lo tenia. He probado a que no se vea el patron y lo mismo, al principio de ponerlo me lo detecta perfectamente, y al de unos minutos ya no te deja completar tu patron y comienza con el try again....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||